el
31-07-2018
09:30 PM
- fecha de última edición
01-08-2018
10:15 AM
por
Tudor-P
Estoy indignado .me quieren cobrar la reparación de mi galaxy note 8.....y tiene 4 meses y está en garantia..Me dan el motivo que tengo una rallita superficial en la pantalla.no me lo puedo creer y encima me mandan presupuesto de la pantalla y la placa..cuando la pantalla está perfecta,sólo tiene un ralloncito superficial y me dicen que por eso pierdo la garantia.Es una estafa el móvil iba perfecto hasta que se me quedó sin batería lo puse a cargar y ni carga ni enciende.Y me dicen que es la placa base.....Como no me lo solucionen les voy a denunciar.......y encima en la hoja de presupuesto pone claramente que la placa falla por un defecto.........
el 31-07-2018 08:53 PM
Estoy indignado .me quieren cobrar la reparación de mi galaxy note 8.....y tiene 4 meses y está en garantia..Me dan el motivo que tengo una rallita superficial en la pantalla.no me lo puedo creer y encima me mandan presupuesto de la pantalla y la placa..cuando la pantalla está perfecta,sólo tiene un ralloncito superficial y me dicen que por eso pierdo la garantia.Es una estafa el móvil iba perfecto hasta que se me quedó sin batería lo puse a cargar y ni carga ni enciende.Y me dicen que es la placa base.....Como no me lo solucionen les voy a denunciar.......y encima en la hoja de presupuesto pone claramente que la placa falla por un defecto.........
el 31-07-2018 09:00 PM
Y encima ya me e gastado 20 euros en llamadas por que el número del servicio técnico es un 902.....que ladrones
el 31-07-2018 09:02 PM
Y 18 euros de gastos de envío....que barbaridad.....Me da miedo. ya que tengo 6 aparatos SAMSUNG
el 31-07-2018 09:33 PM
Y encima ya me e gastado 20 euros en llamadas por que el número del servicio técnico es un 902.....que ladrones
el 31-07-2018 09:34 PM
Y 18 euros de gastos de envío....que barbaridad.....Me da miedo. ya que tengo 6 aparatos SAMSUNG
el 01-08-2018 10:24 AM
el 01-08-2018 07:04 PM
No me lo solucionan me dicen que si lo a dicho el servicio técnico que ya esta asi....
06-09-2018 05:27 PM - editado 06-09-2018 05:30 PM
La proxima no compres samsuns asi de sencillo. A mi en mi note 3 a 1 semana que me se acababa la garantia me decian que la placa base estaba oxidada y que no entraba en garantia el telefono y ahora llega el bombazo me dijeron ubos de los tecnicos que era por el sudor de mis manos. Desde entonces estoy con un sony xperia hasta que pueda pillarme un one plus 6. Lo tiene mi hermano y casi ningun fallo de software y cuando lo tiene lo solucionan rapido
eso si de hardwarw ni un solo fallo.
El servicio de posventa de samsung y el servicio tecnico es malisimo hay otros servicios tecnicos de otras marcas como xiaomi o huawey que van bastante bien.
Saludoa
el 07-09-2018 08:57 PM
A mí me ha pasado lo mismo con la cámara trasera que no enfoca y tengo la tapa trasera agrietada porque es de cristal y muy frágil pero es estético y dicen que por eso no arreglan la cámara que encima me han dicho que es un fallo conocido y que han fallado de enfoque muchas. Si consigues algo con la reclamación cuentalo porque yo ya no se qué hacer. Ánimo y nunca más cómprate Samsung.