Soporte

Open search

Cliente de correo electronico no envia mensajes, se queda bloqueado "cargando mensajes"

RESUELTAS
Apprentice

Tengo un Note4 y siempre ha funcionado de maravill hasta este mes de diciembre pero ahora, usando el cliente de correo electrónico del telefono (app del telefono), des de hace 3 o 4 días, recibo emails pero cuando hago un reenvio o un responder, aparece un mensaje "cargando mensajes" y es imposible enviarlo. Tengo varias cuentas configuradas y en todas ocurre lo mismo: siempre al responder o reenviar aparece el problema. No obstante, cuando creo un email nuevo, el problema no existe y sí lo puedo enviar.

 

He podido comprobar en otros foros que el problema se está reproduciendo fuertemente en muchos dispositivos Samsung.

URGE SOLUCIÓN O TENDRÉ QUE DEJAR ESTA APP INMEDIATAMENTE

 

Gracias. XR

3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Observer

Hola, no se si ya han solucionado el problema, pero la única solución  que me ha funcionado, es intentar reenviar y cuando quede cargado mensajes le doy atrás y me pregunta si quiero descartar o guardar el mensaje, a lo que le doy guardar, luego me dirijo a la carpeta de borradores y envío el mensaje y funciona.

 

Es una solución temporal, pero me ha funcionado.

Apprentice

Hola.

 

Tienes que ir al administrador de aplicaciones y desactivar o deshabilitar la aplicación "WebWiew del sistema Android".

 

Para que te aparezca tienes que darle a "mostrar aplicaciones del sistema" o a "todas", dependiendo del modelo.

Apprentice

Disculpa que no te haya contestado, tal y como te indica MarioDTL un poco más abajo, sólo tienes que ir hasta aplicaciones, dentro de ajustes, y buscar una llamada "Android System Webview", desactivarla y listo.

 

Un saludo SultanaMarayah

26 RESPUESTAS 26
Highlighted
Pathfinder

Puede probar,eliminando la caché de la aplicación,o desinstalando y volviendo a instalar.

Dado el tiempo que tiene ese modelo,restaure valores de fábrica y listo.

Apprentice

Ya está todo probado, no soy super experto pero he agotado todas las opciones de usuario, y como he explicado, estan saltando com este problema un monton de modelos, no solo el note4, que lo tengo actualizado al dia en todo. podría ser una de las cuentas pero TODAS (6 cuentas profesionales), se quedan bloqueadas.

 

Acabo de cargar una app nueva, Bluemail, y todo funciona. De momento es una solucion temporal urgente. Alguna actualización reciente a modificado algo en la app de email de Samsung.

 

First Poster

Hola XaviR tengo el mismo problema pero yo tengo un note 3 y desde el domingo me empezó a dar ese problema si tienes la solución me gustaría que me la hicieras llegar 

Apprentice

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema, y tengo 23 terminales Samsung A5, a ver si dan una solución rápida.

 

Un Saludo,

Eva

Apprentice

Nos ocurre lo mismo en mi empresa, con más de un terminal, esperamos que podamos solucionarlo cuanto antes, porque disponemos de más de 200 dispositivos Samsung...........

 

Si alguien encuentra una solución por favor agradecería que avisen.

Voyager

Y los que tenéis tantos terminales? no habéis pensado en una app mejor como outlook?

 

gestiona mucho mejor que las aplicaciones genéricas y además, si modificas en el teléfono, también modificas en el servidor y luego lo ves en el pc. 

 

seguramente sea algo de servidores y en primer lugar, os recomiendo comentarlo con Samsung y su suporte tcnico para que lo hagan llegar a quien corresponda. 

 

Tiene toda la pinta de que sea algo muy genérico con la versión de la aplicación

Apprentice

Con la aplicacion de Samsung tambien se sincroniza con el correo, contactos, etc.

Probe con varios usuarios, y para casi todos fue más facil esta aplicación que era la que viene incorporada, creo recordar que tuvimos algun problema con Outlook.

 

Yo me he puesto en contacto con Samsung , hoy y me han dicho que mañana a las 17:15 me llamará un técnico,  y hoy de 15:48 a 16:02 me han realizado 18 llamadas perdidas de regalo. 

 

Por fechas y gente que viaja espero que se solucione, pero está claro que en Enero seguramente tome la opción de cambiar de aplicación.

 

 

 

Apprentice

Muchas gracias por tu interés en ayudar, pero como ya han comentado, en primer lugar la aplicación de Samsung también sincroniza perfectamente, y hasta el momento, llevamos años funcionando sin que de ningún problema (lo de que la app de Outlook funciona mejor deja claro que no has probado a implementarla de forma masiva...)

Por otra parte también me he puesto en contacto con Samsung y por ahora el problema sigue persistiendo. Así que nuevamente gracias por molestarte en contestar, si encuentro alguna solución la publicaré por aquí.

 

Un saludo para todos

Apprentice

Buenas.

En mi empresa tenemos el mismo problema con unos A3 2015. Buscando por ahí hemos encontrado una solución provisional hasta que Samsung publique un nuevo parche:

 

Hay que desinstalar las actualizaciones del WebView del sistema Android (el nombre puede variar dependiendo de la versión).

 

 

Autores con más likes dados