Soporte

Open search

Camara delantera modo selfie

First Poster

Cuando  intento poner la camara  selfie  da mensaje  de  error  y se bloquea. He vuelto a ajustes  restablecer y se desbloquea  pero  sólo  la trasera la delantera sigue sin funcionar y bloqueando  las  dos cámaras 

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator
Hola:

Confírmanos, por favor, el modelo de tu teléfono y la versión Android.

¿Probaste a borrar los datos de la aplicación "Cámara"?
First Poster
Me pasa lo mismo. No puedo usar camara delantera. He borrado almacenamiento y cache. Me deja usar la camara normalmente y cuando cambio a frontal el error persiste.
First Poster
Si he probado. Lo somuciona y si vuelvo a modo sefie nuevamente bloquea camaras.
Vuelta la misma operacion restablecer datos para poder usar camara normal.

Alguna sugerencia?
Voyager

y ke telefono y version de android tienes? el moderador poko puede hacer si no le dices mas

First Poster

Me pasa lo mismo. No puedo usar camara delantera. He borrado almacenamiento y cache. Me deja usar la camara normalmente y cuando cambio a frontal el error persiste. Tb. he borrado partición de caché y he iniciado el teléfono en modo seguro y sigue sin funcionar. Tengo Samsung S7 (SM-G930F) con Android 8.0.0 y Samsung Experience 9.0

First Poster
Me ocurre exactamente lo mismo. Samsung S7 totalmente actualizado. He reportado varias veces el error y nadie me ha contestado.
Autores con más likes dados