Soporte

Open search

Brillo al desbloquear el movil

RESUELTAS
Apprentice

Buenos dias,

Tengo un samsung a70, me lo compre hace dos semanas. El problema que tengo es que cuando desbloqueo el movil algunas veces el brillo me sube al maximo automàticamente y otras veces me baja al minimo. No tengo puesto ni el reconocomiento facial ni lo de brillo automatico. Alguien sabe por que me pasa eso? Es el movil que esta tarado o es la version actual de android o es por alguna aplicacion? (he mirado permisos y creo que no hay ninguna aplicacion que me pida manejar el brillo).

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Buenas tardes,

Después de volver a usar el móvil durante unas semanas debo decirte que ya no me pasa el problema. Parece que está solucionado, a lo mejor con la última actualización que sacaron.

Muchas gracias 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @albert91:
Vemos que no hay usuarios que les ocurra lo que comentas.

¿Te sigue pasando? ¿Dinos si utilizas una funda para la protección del teléfono?

Apprentice

Buenas tardes Tudro-P,

Uso un protector de pantalla que me puso MediaMarkt, ya venido puesto cuando compré el móvil. Luego uso una funda tambén de esas estilo libro. Pero ese problema me pasa también sin la funda puesta.  Ahora mismo no podria decirte si me sigue pasando el problema porqué estoy trabajando en el extranjero unas semanas y uso el móvil de la empresa. El A70 lo tengo en casa. Si que podria decirte que cuando desargué la actualización de hace unas tres semanas, sino me equivoco, el problema seguia prsente pero no pasaba tan a menudo. Cuando vuelva a España y pueda usar de nuevo el A70 te comentaré si me sigue ocurriendo el mismo problema.

Gracias,

Albert

Apprentice

Buenas tardes,

Después de volver a usar el móvil durante unas semanas debo decirte que ya no me pasa el problema. Parece que está solucionado, a lo mejor con la última actualización que sacaron.

Muchas gracias 

Autores con más likes dados