Soporte

Open search

Botones y micrófono de auriculares no funcionan en S8+

Highlighted
Apprentice

Tengo un galaxy S8+, todo funciona bien pero hace poco note que los auriculares no suben, ni bajan el volumen, tampoco el boton central para pausar, y el micrófono no funciona, (solo funciona la salidasde audio) los he probado en llamada y en grabacion de audio y nada.

La entrada del auricular esta limpia, los auriculares AKG funcionan perfectamente en un S7edge, por lo que deduzco que los auriculares estan bien, quiero saber si es algo de configuraccon que pueda estar bloqueando los botones y el micrófono o si es un problema de hardware con el teléfono S8+.

Nota: ya probe en modo seguro y pasa lo mismo.

8 RESPUESTAS 8
Big Cheese

Hola @Mainorware

Abre la aplicación Samsung Members, ve a CUIDADO > Comprobaciones interactivas > AuricularesScreenshot_20181220-191029_Samsung Members.jpg

Screenshot_20181220-191049_Samsung Members.jpg

A ver si te sirve... 

Apprentice

Recien lo hice, pero solo me sale, "Conectado" sin ninguna alerta o mensaje adicional

Screenshot_20181220-131859_Samsung Members.jpg

Big Cheese

@Mainorware, prueba a girar el conector (jack 3.5) una vez esté enchufado. Quizás tengas un problema en los contactos eléctricos... 

¿Puedes probar otros auriculares? 

Apprentice
Si, probé girar, pero no funcionó, por ahora no tengo otros auriculares para probar, conseguire unos para hacer esa prueba y te comento.
Big Cheese

@Mainorware

Si tu móvil está aún en garantía tus auriculares también. No pierdes nada por llevarlos al SAT. 

Observer

Ayuda porfavor tengo el galaxy note 9 y no funciona no envuentro la pestaña cuidado en la app

First Poster

A mi me pasa exactamente lo mismo. Solo me funcionan los de volumen pero el de play no sirve y antes de la actualización me servía

No se que más hacer 

Observer

Tengo el mismo problema con un S8+, no funcionan los botones ni micrófono, sólo la salida de audio y ya comprobé con un S9+ los auriculares y si funcionan, también son los originales AKG, pudiste solucionarlo??

Autores con más likes dados