En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Hola buenas, he actualizado a android pie 9 mi note 9 y he detectado que se ha eliminado el pequeño puntito que había a la izquierda para dejar la barra de navegación oculta. Hay alguna manera de vol er a ello? En ajustes he visto que hay una configuración que queda oculto y activa el boto deslizado hacia arriba pero es incómoda y se ven las líneas del botón, me gustaba el poder eliminarla y disfrutar del movil en pantalla completa. Si hay método de hacerlo me encantaría saberlo, en caso contrario, please consideren el volverla a poner!!
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo lo he activado así, pero no hay manera de la versión anterior, así dices tu tb LMCA1401?
Añado, jeje, que la barra de navegación fuera del mismo color que el resto de la aplicacioncomo anteriormente sería un plus, se ve incómoda y parece que reduce ma pantalla
Gracias
Yo lo he activado así, pero no hay manera de la versión anterior, así dices tu tb LMCA1401?
Yo también me sumo a la anterior barra de tareas era más cómoda y las app se aplicaban en pantalla completa ,OJALA LO SOLUCIONEN PRONTO
Que mal que hayan modificado la barra, era genial la versión anterior :( ojala lo solucionen
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
8 | |
3 | |
2 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |