Soporte

Open search

Barra de navegacion note 9 android pie 9

RESUELTAS
Apprentice

Hola buenas, he actualizado a android pie 9 mi note 9 y he detectado que se ha eliminado el pequeño puntito que había a la izquierda para dejar la barra de navegación oculta. Hay alguna manera de vol er a ello? En ajustes he visto que hay una configuración que queda oculto y activa el boto deslizado hacia arriba pero es incómoda y se ven las líneas del botón, me gustaba el poder eliminarla y disfrutar del movil en pantalla completa. Si hay método de hacerlo me encantaría saberlo, en caso contrario, please consideren el volverla a poner!!

Gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Apprentice
😅😅ya he descubierto como, en opciones barra de navegación, eligiendo el tipo de barra de navegación que va desfilando el dedo te deja eliminarla de la pantalla.
Igualmente es muy incómoda, antes la levantaba arriba y dabas a la flecha volver tantas veces como quisieras , ahora tienes que deslizar el dedo gordo hacia arriba tanta veces como quieras volver hacia atrás, un poco incomodo, dejen también la opción anterior en próximas a actualizaciones please!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Apprentice

Screenshot_20190117-230856_Settings.jpg

Yo lo he activado así, pero no hay manera de la versión anterior, así dices tu tb LMCA1401?

7 RESPUESTAS 7
Apprentice

Añado, jeje, que la barra de navegación fuera del mismo color que el resto de la aplicacioncomo anteriormente sería un plus, se ve incómoda y parece que reduce ma pantalla 

Gracias

Apprentice
😅😅ya he descubierto como, en opciones barra de navegación, eligiendo el tipo de barra de navegación que va desfilando el dedo te deja eliminarla de la pantalla.
Igualmente es muy incómoda, antes la levantaba arriba y dabas a la flecha volver tantas veces como quisieras , ahora tienes que deslizar el dedo gordo hacia arriba tanta veces como quieras volver hacia atrás, un poco incomodo, dejen también la opción anterior en próximas a actualizaciones please!!!

Apprentice
En los mismos ajustes esta la opción para eliminarlos.
Un saludo
Apprentice

Screenshot_20190117-230856_Settings.jpg

Yo lo he activado así, pero no hay manera de la versión anterior, así dices tu tb LMCA1401?

First Poster

Yo también me sumo a la anterior barra de tareas era más cómoda y las app se aplicaban  en pantalla completa ,OJALA LO SOLUCIONEN PRONTO

New Member
Samsung deberías hacer caso a los usuarios y modificar la barra para que sea como antes, mucho más comoda
New Member

Que mal que hayan modificado la barra, era genial la versión anterior :( ojala lo solucionen 

Autores con más likes dados