Soporte

Open search

Auriculares AKG note 9

Apprentice

Tengo este problema ya dos veces, unos de los auriculares suena más leve que el otro. En esta pude devolverlos ya que se estropeó en los primeros días. La segunda por desgracia pasó el plazoy no pude devolverlos. Hay alguna solución para esto ?  

4 RESPUESTAS 4
Hotshot

Hola @Elvis96,

No estoy seguro de que sea una solución, pero si quieres probar lo siguiente:

Ajustes > Sonidos y vibración > Efectos y calidad de sonido > Adapt Sound > Personalizar perfil de sonido

Aquí ajustas el sonido de los dos auriculares a tu oído. Yo lo hago cuando mis auriculares empiezan a escucharse más por uno que por otro o simplemente están "muriendo".

Espero que te sirva.

++++++++++
Apprentice
Gracias. Bueno no tiene por qué estar "muriendo" si es menos de un mes que los he comprado y encima ya dos veces, pero gracias por tu sugerencia.
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Elvis96 y gracias por la ayuda, @mifkop:

@Elvis96, prueba los auriculares en otro dispositivo, por favor. Si se escuchan igual, acude a un Servicio Técnico para que los revise.

Tienes que llevar el teléfono, cargador y auriculares, junto con una copia de la factura / ticket de compra del teléfono.

Aquí podrás localizar el centro de reparación más cercano.

Recuerda hacer una copia de seguridad con Smart Switch. En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Apprentice

Yo he tenido el mismo problema,y mi pregunta es¿qué sentido tiene enviar el terminal a soporte técnico, cuando he descartado que el fallo está en el terminal, y se que son los auriculares los que presentan este defecto?

Autores con más likes dados