Soporte

Open search

Actualizacion android pie galaxy s8

First Poster

Hola! Acabo de actualizar mi galaxy s8 y hay muchos cambios que no me gustan. Primero decir que me relantiza el movil bastante y a parte no me deja aplicar temas que a mi me gustan y si lo hace lo hace a medias porq por ejemplo, tenía un tema oscuro, muy chulo, q me cambiaba todo, el menu, teclado, ajustes, etc. y ahora solo se me aplica el tema en el fondo de pantalla y no se permite aplicar fondo oscuro y fuente de letras a nada y el problema esq eso era una de las cosas que mas me gustaban...y la verdad q no aguanto ver el teclado, contactos, etc en blanco. Supongo que son problemas de permisos aunq yo personalmemte he asignado permisos a dicho tema. La camara por ejemplo, ya no tiene los filtros (cara delgada, rostro) para q se apliquen automáticamente, loq desde mi punto de vista es un fallo, sí se puede ajustar manualmente pero loq teníamos antes me parece mas efectivo y cómodo. Porfavor, intenten arreglar eso, necesito poder configurar el telefono a mi gusto porq ahora mismo estoy q lo cambiaba por otro....

Un saludo!

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Bienvenid@, @Georgy:
¿El teléfono se sigue ralentizando?

Dinos también si has conseguido aplicar el tema deseado.

New Member

Coincido con todo exactamente, no se pueden aplicar los temas en su totalidad, consume muchisma mas bateria, aunque me agrado parte del funcionamiento, pero vuelvo al Android 8. Hasta que lo solucionen.

Observer

Misma Opinion. poco personalizable los ajustes y los titulos solo se ven con alta ilumunacion. Alguna Solucion?

First Poster

Buenas!

Ha habido una nueva actualización y seguimos en las mismas.

En mi primer comentario había mencionado también la camara, que es lo único que ha mejorado, está perfecta ahora 😉 

Pero en cuanto a temas, no ha cambiado nada, seguimos sin poder aplicarlas en su totalidad y eso, para mi, es una decepción... Estaría muy bien que arreglen eso.

Gracias!

Saludos!

Tudor-P Moderator
Moderator

@Georgy, gracias por contestar. Los temas dependen de los desarrolladores.

Hay ciertos temas que es posible que no se hayan adaptado para esta versión de Android.

Contacta con los desarrolladores de los temas que no funcionan en Android 9 Pie para más detalles.

First Poster

Yo tengo diferentes problemas desde la última actualización. De repente la huella me deja de funcionar (no tengo la opcion de ponerla, me pide si o si el pin) o se desconecta de internet (tanto wifi como datos) y tengo q reiniciar para que agarre, se realentiza, la pantalla no funciona correctamente. Vaya fiasco de actualización, por no hablar del tiempo que me tardó en aparecer... al menos un mes más tarde, no se el motivo. Espero puedan solucionarlo.

Autores con más likes dados