Soporte

Open search

Actualizacion android 9.0

New Member

Hola. Buenas tardes. Tengo. Un s8 plus. Liberado de. La. Compañia at&t. Lo estoy. Usando en nicaragua. Con la  operadora Movistar  tengo android 8 pero cuando. Busco. Actualizacion me dice que ya está  actualizado.  Que puedo hace4 ?? Aún no me llega. Android 9

First Poster
Yo tengo una duda ahora con la actualización el botón de datos en la barra de estado desapareció y quisiera saber si hay alguna manera de volverlo a poner
Observer

Tengo un S8 comprado en Ecuador y hasta ahora no me llega la actualizacion de Android 9. Ruego su ayuda

First Poster

Vale, y si en la tienda no lo saben? Me parece rídiculo tener la version 7.0 de android y no poder actualizar, alguna manera debe de haber no? almenos para actualizarlo al android 8. Gracias

First Poster

Hola lamento informarte que tu modelo de equipo j7 prime sm-g610m no se actualizará a android Pie. Ya que ese dispositivo recientemente se actualizó a android 8.1.0 oreo y quedará con esa versión para siempre, los modelos de j7 que  no van a recibir la actualización a android pie son los siguientes:

-J7 prime

-J7 2016

-J7 2015

Modelos que si se actualizaron a android pie, por ser dispositivos más nuevos:

-J7 pro

-J7 Neo

Espero que te haya quedado claro. Saludos