Soporte

Open search

Actualizacion android 9.0

RESUELTAS
First Poster

Buenas tardes, yo tengo un Galaxy S8 y ya estamos en Abril y mi celular no ha recibido la actualizacion de Android Pie 9.0 y conozco a otras personas que tienen igual un Galaxy S8 y ya tienen la version de software Android 9.0. Cabe recalcar que ya habia visto que los Galaxy S8 se iban a actualizar en Marzo. Si alguien sabe que pasa, porfavor si puede contestar.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @LuisReyna00 y @ciudadhernan:

Por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra de vuestros dispositivos para más información que podréis encontrar aquí.

Nosotros la información que publicamos es sobre las actualizaciones disponibles en España.

Saludos.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @carlabassa4:
Te enviamos un mensaje privado con los pasos para revisar el número IMEI y versión del sistema operativo de tu teléfono.

Saludos.

Editado a día de 22 05 2019

Gracias por los datos por privado, @carlabassa4.

Tras revisar la información te podemos confirmar que el modelo Galaxy S8 que tienes no se ha fabricado para España.

Tendrías que contactar con la tienda de compra para que te confirme el país para el que se ha fabricado y así poder contactar, a su vez, con el soporte de Samsung correspondiente para indicarte si se ha recibido la actualización : /

En esta Comunidad disponemos de información para los dispositivos fabricados para España.

Un saludo.

10 RESPUESTAS 10
First Poster

Tengo un Samsung S8+ en personal Argentina y todavia no me llego la actualización de android pie... dijeron que llegaria en el mes de Marzo!! Alguien tiene alguna informacion????

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @LuisReyna00:
Confírmanos el país en el que has comprado tu teléfono, por favor.

First Poster

Yo lo compre en Estados Unidos y es desbloqueado, es at&t y yo resido en México y le puse en chip mexicano.

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @LuisReyna00 y @ciudadhernan:

Por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra de vuestros dispositivos para más información que podréis encontrar aquí.

Nosotros la información que publicamos es sobre las actualizaciones disponibles en España.

Saludos.

New Member

Estamos en la misma... me dijeron que al no ser libre el celular tardan un poco más en subir la Actualización porque adaptan el sistema operativo acordé a la compañía telefónica, en este caso personal, mi viejo Tiene el mismo celular y la misma compañía y a el ya se le actualizo ayer en poco tiempo calculo que se nos va a actualizar. Saludos.

First Poster

Hola, yo tengo un galaxy s8, soy de España y lo compré aquí y aun estoy con el android 7.0, me dice que no hay actualizaciones disponibles, como lo hago?

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @carlabassa4:
Te enviamos un mensaje privado con los pasos para revisar el número IMEI y versión del sistema operativo de tu teléfono.

Saludos.

Editado a día de 22 05 2019

Gracias por los datos por privado, @carlabassa4.

Tras revisar la información te podemos confirmar que el modelo Galaxy S8 que tienes no se ha fabricado para España.

Tendrías que contactar con la tienda de compra para que te confirme el país para el que se ha fabricado y así poder contactar, a su vez, con el soporte de Samsung correspondiente para indicarte si se ha recibido la actualización : /

En esta Comunidad disponemos de información para los dispositivos fabricados para España.

Un saludo.

New Member

Hola, hace unos meses estoy esperando que mi teléfono( J7 prime) se actualice a android pie, me gustaria su respuesta gracias

Apprentice
No lo actualices!
Autores con más likes dados