Soporte

Open search

Actualización 2019 en S8+ deja de funcionar pantalla táctil

Highlighted
Apprentice

He actualizado a la versión que me ha pedido hoy 02.01.2019. Todo perfecto hasta que la pantalla se bloquea más de 1 minuto y deja de funcional el modo tactil, por lo que no me deja hacer nada mas que apagarlo, apretando simultaneamente la tecla de encendido + bajar volumente. Si lo enciendo de nuevo, funciona la pantalla tactil perfectamente, a no ser que se ponga en reposo, con la pantalla apagada más de 1 minuto, que deja de funcionar.

¿Os ha pasado a vosotros?

6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @sramo24:
¿Sigue igual? ¿En Modo Seguro también te pasa?

Pasos para activar Modo Seguro en Spoiler.

Spoiler
  1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Apprentice
Finalmente restauré mi móvil a los valores de fábrica y de momento se ha corregido el problema. Iré instalando aplicaciones, poco a poco, para ver si se reproduce el problema y detecto con cuál pasa.
Gracias por la ayuda.
Apprentice

Ayer me compré una funda con tapa samsung clear view y bien. Al encender hoy el móvil, me ha dejado de funcionar de nuevo la pantalla táctil, siempre en el comentó que dejas de usarlo durante algunos minutos. He sacado la funda, he arrancado en modo seguro y sigue teniendo el problema.
He desconectado el wifi y Bluetooth y sigue igual.
La actualización es la G955FXXU4CRL3/G955FOXM4CRL1/G955FXXU4CRKB 1 Diciembre 2018
¿Cómo puedo volver a la version anterior?
Más datos:
SM-G955F
Version Android 8.0.0
Samsung Experience 9.0
V. banda Base G955FXXU4CRKB
Compilación R16NW.G55FXXU4CRL3
SE Android Enforcing SEPF_SM-G955_8.0.0_DD12 Tue Apr 10 16:51:54 2018
Knox 3.0 Knox Api level 24 TIMA 3.3.0

De las múltiples cosas que he probado, las únicas que evitan que la pantalla táctil se bloquee son:
- Dejar el reproductor de música en marcha.
- Dejar conectado el móvil con el ordenador por USB abriendo el explorador de Windows.
En breve volveré a reestablecer los valores de fábrica para poder usar el móvil con normalidad.

Apprentice

Hoy se me ha vuelto a bloquear la pantalla. He vuelto a reestablecer los valores de fábrica. Empieza de nuevo la cuenta atrás para bloquearse. Espero que la actualización de febrero lo corrija.

First Poster
gente buenas tardes, me sucede lo mismo. hoy estaba usando el celu y de la nada dejo de funcionar el tacti. hice hard reset y flashie la rom G950FXXS4DSD3_G950FOXM4DSBA_ARO y sigue sin andar. no queda otra que servicio tecnico? tiene 1 mes de uso es nuevo
New Member

A mi igual se queda en el Always in Display me ha ocurrido muy seguido lo llevaron al tecnico? es que el mio no lo quiero llevar con cualquiera?

Autores con más likes dados