Support

Open search

Teclado

Highlighted
First Poster

En S7 Edge,Como puedo anular que al activar la tecla , no me salga en pantalla la tecla activada y tener mas seguridad

3 REPLIES 3
Superuser I
Superuser I

@Ruta

Hola, ¿Podría por favor elaborar un poco qué opciones de seguridad que necesita. ¿Puede aclarar qué clave "activar" desea utilizar?

Current Phone ~

Samsung Note 10+ 5G _256Gb > Model: SM-N976B._ Samsung One Ui / Pie.

Samsung Gear s3 Frontier Watch
Samsung Galaxy Tab A {2016}SM-T580

First Poster

@BandOfBrothers wrote:

@Ruta

Hola, ¿Podría por favor elaborar un poco qué opciones de seguridad que necesita. ¿Puede aclarar qué clave "activar" desea utilizar?

En S7/Edge, al pulsar sobre una tecla del teclado, se ve la letra en la pantalla momentaneamente en la linea de texto que estoy rellenando, después desaparece y  queda solo un asterisco.  Para mejorar la seguridad, como puedo cambiar la configuración del teclado para que solo se vea un asterisco al rellenar el texto de una clave.

Superuser I
Superuser I

@Ruta

Hola.

Creo que esto sería una función específica en su página. Por ejemplo, al introducir una contraseña, su cuenta es a veces una casilla de verificación para mostrar la contraseña en lugar de los caracteres.

He echado un vistazo en el teclado de Samsung y actualmente no puedo ver un ajuste que te gustaría.

Hay quizá un teclado alternativo de la tercera parte que usted podría intentar.

Current Phone ~

Samsung Note 10+ 5G _256Gb > Model: SM-N976B._ Samsung One Ui / Pie.

Samsung Gear s3 Frontier Watch
Samsung Galaxy Tab A {2016}SM-T580

Top Liked Authors