Soporte

Open search

¿Te gusta hacer fotos con el móvil? ¡Pásate por aquí y enséñanos las tuyas!

Big Cheese

@RpBP  ha escrito:

Buena foto @Albello  

Y descansa un rato...

Gracias por lo de la foto y tanquilito eh que yo no te digo nada ,descansaré cuando quiera gracias  < igual me iré a la playa también pero de día  > sin necesidad que nadie me envíe tumblr_npmyoxxpW21qizhceo1_500.gif

Voyager

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Necesito un crucifijo! 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Voyager

@RpBP  no se si eres consciente que creas un ambiente un poco tenso en la comunidad de una manera u otra...  no se si me diran algo por decirte esto pero vamos   no me habia tenido que desactivar las notificaciones de ninguna entrada hasta que comente en la que creaste  en la otra galaxy. 

eh que no te digo yo  no tengas derecho a publicar cada media hora alguna cancion o lo que sea. 

pero que vamos  

lo mucho aburre y lo demasiado cansa.  

que yo lo que te he dicho me doy de baja en esa entrada y contento pero  no se a veces leo comentarios que no entiendo  

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

First Poster

Hola, podrias darme algún consejo para hacer fotos a contraluz con un S8 ? no consigo que me salga ninguna decente.

Tengo que activar siempre el HDR ?

Que ajustes me recomiendas? 

Gracias.

@mifkop  ha escrito:

Hola, 

Os traigo una foto hecha a contraluz. En modo Pro para abrir diafragma a f1. 5

Ligero recorte para reencuadrar. 

ISO 50, velocidad 1/1253 s.20180810_210515.jpg

Vengo de dar una vuelta con la cámara "grande" y la verdad es que es increíble cómo se comporta la cámara de este S9 en cualquier condición. 

Explorer

Llegando al trabajoIMG_20190411_182541_893.jpg

Voyager

@jdecanyas hay algo que no me cuadra en tu foto...

¿Esos reflejos estaban ahí? 

¿Con qué has hecho la foto? 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Community Manager

¡Hola a tod@s!

Si quieren seguir pubilcando fotos y además participar en un concurso. Entren aquí:

#WithGalaxy

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Autores con más likes dados