Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Te gusta hacer fotos con el móvil? ¡Pásate por aquí y enséñanos las tuyas!

(Tema creado el: 04-09-2018 08:00 AM)
774 Visitas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola a todos, 

 

Os animo a que colguéis aquí vuestras fotos favoritas, dudas que tengáis o cualquier otra cosa relacionada con la fotografía y nuestros S9. 

 

Entre todos intentaremos dar soluciones, ideas y opiniones

 

Si os parece bien empezaré yo mismo colgando una de mis fotos preferidas con mi S9. La hormigaLa hormiga

 

 

Está tomada al poco de amanecer. Apertura f2. 4, ISO 50, tiempo 1/185 s

Modo auto y recortada para maximizar el efecto macro (por eso comentaba yo en otro post que echo en falta la mayor resolución que se usaba antes [más MPX]). 

 

Un saludo

¿Te gusta hacer fotos con el móvil? Pasa por aquí...

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Cámara-del-S9-S9/m-p/607690#M1239


++++++++++
128 Respuestas
jdecanyas
Explorer
Opciones

Foto sin retoques de una granada abiertaGranada abiertaGranada abierta

 

 

 

Darcos
Voyager
Opciones

Samsung S9+ Obertura F2,4 distancia focal 4,30mm,sin flaix Iso 80 tiempo exposicion1/100  sSamsung S9+ Obertura F2,4 distancia focal 4,30mm,sin flaix Iso 80 tiempo exposicion1/100 sSamsung S9+ Obertura F2,4 Distancia, 4,30mm, sin flash ,Iso 80 ,Tiempo expos 1/60 sSamsung S9+ Obertura F2,4 Distancia, 4,30mm, sin flash ,Iso 80 ,Tiempo expos 1/60 sSamsung S9+,Obertura F2,4,Distancia focal 4,30 mm, sin flash,Balance de blancos manual ,Iso 125, Tiempo expos1/3000sSamsung S9+,Obertura F2,4,Distancia focal 4,30 mm, sin flash,Balance de blancos manual ,Iso 125, Tiempo expos1/3000s


@jdecanyas  ha escrito:
Muchas gracias por tus comentarios!!!

Las eh retocado con Photoshop Express para Android,espero que os gusten y si es que si pondre mas.

31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @jdecanyas,

 

 Me gusta la granada, pero las hojas y ramas que hay en medio molestan. Parece una tontería, pero si repites la misma foto apartando lo que "molesta" ya verás como cambia.


++++++++++
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Darcos y bienvenido a la "galería" de la Comunidad.

 

Me gustan mucho tus fotos por los temas (sobretodo la moto). Pero permíteme que te dé mi punto de vista: a menudo, usando móviles, abusamos de las fotos en vertical (supongo que porque es más natural y ergonómico para la mano). Estoy convencido de que las dos últimas hubieran ganado mucho en horizontal.

Detalles a tener en cuenta:

-En la primera y segunda foto le cortas trozos al protagonista (parte superior del pórtico en la primera y ruedas en la segunda).

-En la tercera me sobra mucha agua (oscuro y sin detalles) en el tercio inferior de la foto. Yo hubiera subido la toma o la hubiera recortado por debajo.

 

Espero que no te molesten mis comentarios. Si es así no dudes en decírmelo, por favor.

 

 


++++++++++
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola a todos,

 

Me gustaría hacer una sugerencia para todos los que publicáis fotos en este hilo.

¿Podríais poner los datos de las fotos? Eso nos ayudaría a hacernos una idea más precisa de las condiciones en las que se hizo la foto.


++++++++++
Darcos
Voyager
Opciones

Nada al contrario,estoy para aprender lo de hacer foto en  vertical veo que corta mucho,tendre que hacerlas en horizontal,lo tendre encuenta para cuando haga mas fotografias.Y lo poner la exposicion la obertura etc... lo puse abajo en la foto donde pone escribe algo sino se ve dimelo que lo pondre aparte.Gracias por las ayudas       

0 likes
Darcos
Voyager
Opciones

Hola fijate en la parte de abajo,que he puesto las condiciones de las fotos,apertura Iso etc..Ya me diras si es esto o hago algo mal,es para saberlo cuado ponga mas fotos.   

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Darcos  ha escrito:

[...] fijate en la parte de abajo [...] 


Hola @Darcos,

:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

No sé dónde tenía puestos los ojos cuando miraba tus fotos...no he visto las notas a pie de foto... 🙄


++++++++++
0 likes
jdecanyas
Explorer
Opciones

Bueno, es una foto natural. Me he tomado algunas licencias precisamente para que lo fuera. Además la altura del árbol no me daba muchas opciones. 

jdecanyas
Explorer
Opciones
Sobre el formato 4:3 una pregunta. Hoy en día la mayoría de las fotos las ves en la tele de 16:9. Si sueles hacer esto, no sería mejor fotografiar directamente en este formato?
0 likes