Soporte

Open search

Sobre el concurso de fotos

Highlighted
Big Cheese

Hola a todos,

Después de estar un buen rato leyéndome las bases del concurso "#WithGalaxy he visto una serie de puntos que me echan atrás y creo que todos los participantes deberían tenerlos muy presentes.

Os los enumero y comento lo que yo creo entender (aunque podría equivocarme).

Punto 6.4. Solo se podrá participar en el Concurso una (1) vez por participante.

Según este punto, si subes una foto y participas, por el hecho de haberlo hecho ya no podrás volver a participar...¿jamás?

Punto 6.9. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.

Según esto, si hay movidas estilo "el producto ha sido enviado pero jamás llegó..." y similares, entonces dos piedras porque en las bases dice que no se hacen responsables.

Punto 8.2. No podrán ser seleccionados como ganadores aquellos usuarios participantes que hayan intervenido en la organización del Concurso

Este es buenísimo. Por ejemplo, yo, por el simple hecho de haber propuesto un sorteo puedo ser considerado "interviniente en su organización". Por la misma regla de tres, @Albello@Lola79@StelaMMartinez y algunos más que han aportado ideas para la celebración del mismo, también pueden ser considerados "intervinientes".
(Apuesto a que esta norma fue propuesta con especial énfasis por un manager, aunque es posible que me equivoque, lo reconozco).

Punto 9.5. La identidad del participante ganador o la condición de Premio desierto del Concurso, se publicarán en Samsung Members.

Este punto simplemente no me hace ni pizca de gracia.

Termino diciendo que, obviamente, las bases y normas de este sitio/sorteo han de ser siempre leídas minuciosamente para luego no incurrir en "sorpresas" o "disgustos".

Os animo a leerlo todo aquí

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones/BASES-DEL-CONCURSO-Concurso-de-Fotografía-WithGalaxy...

4 RESPUESTAS 4
Black Belt 

@Lola79   Que si quieren  no entramos en el sorteo, esto que no lo aclaren ?🤯 tanto drama por unos cascos no puede ser .

Ojalá le toque a alguien que se lo merezca y sea activo en la comunidad que se molesta en ayudar y abrir post informando errores .estas son las bases que yo hubiera puesto premiar a alguien que se lo merece y da vida a la comunidad .sin despreciar a nadie seria lo más justo.

Hotshot

@Albello asi tenia q ser. Pero seguro le toca a alguien q ha subido mil fotos y no hace nada mas. En fin Samsung manda 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️. 

Hotshot

@Albello q no entramos en el sorteo 😳😳😳??? Xq??? Pues mi foto es muuy bonita 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Black Belt 

@Lola79  ha escrito:

@Albello q no entramos en el sorteo 😳😳😳??? Xq??? Pues mi foto es muuy bonita 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

claro que entramos