Soporte

Open search

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

Troubleshooter

Así es @StelaMMartinez, pero hay diferentes perspectivas.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Big Cheese

@ArdielP  ha escrito:

¡Hola! 

Muchas gracias a todos por las iniciativa. @MiguelRPC  ya que has empezado el hilo y propones un sorteo. ¿Qué ideas se te ocurren para elegir el ganador? ¿Qué tipo de concursos, por ejemplo?

Saludos,

Ardiel

@ArdielP, ¿os vais a tomar en serio este hilo o vais a dejar que se desinfle?

Más que nada para que la gente (yo incluido) no pierda su tiempo mientras infla los indicadores de la Comunidad. 

Community Manager

Hola, @MiguelRPC

Si no nos lo tomaramos en serio, no te hubiera preguntado al inicio del hilo Lo que no podemos prometer es que sea algo inmediato. 

Saludos, 

Ardiel

Big Cheese

Gracias por responder. 

Big Cheese

¿Qué? ¿Nadie quiere sorteo? 😂

Helping Hand

Como que no? 

Pero es que no se me ocurren más ideas... salvo el premio a la repelente de la comunidad, toma! Tercer movil pa mi!

😂😂

Stela. (S9)
Helping Hand

No, ahora en serio, creo que el premio a la foto del mes o del trimestre es una buenísima opción.

Y la solución con más likes X ejemplo, puede ser otra.

Pero si que debería haber premio extraordinario para la foto promocional Samsung... 

Hacemos post sumatorio de todas las propuestas?

Stela. (S9)
Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

Como que no? 

Pero es que no se me ocurren más ideas... salvo el premio a la repelente de la comunidad, toma! Tercer movil pa mi!

😂😂

Sí, sí...si ya sabemos que tú sí 😉 pero como este hilo se pierde en el fondo del océano pues pasará lo que tiene que pasar, o sea, nada.

Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

No, ahora en serio, creo que el premio a la foto del mes o del trimestre es una buenísima opción.

Y la solución con más likes X ejemplo, puede ser otra.

Pero si que debería haber premio extraordinario para la foto promocional Samsung... 

Hacemos post sumatorio de todas las propuestas?

@StelaMMartinez, ¿por qué no abres tú misma un hilo nuevo con las propuestas habladas hasta ahora? Tienes pinta de tener capacidad de síntesis.

No olvides meter la palabra 'sorteo' aunque sea con calzador. 

Y si me gusta como queda me pondré el enlace en la firma. 

Helping Hand

Parafraseando a Quevedo... un hilo me manda abrir @MiguelRPC, que en mi vida me he visto en tal aprieto...

Este hilo será complementario de este otro https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Propuesta-Sorteo-Samsung-S10/td-p/951823 con la intención de ir resumiendo, poniendo y quitando, las opciones que más nos convenzan para el CONCURSO S10

ELECCION DEL GANADOR
• IDEA FELIZ DEL MES: propuesta más original, de desarrollo/uso de un aparato Samsung.
Como premio de creatividad o aportación más valiosa de un usuario
Propongo que tenga un mínimo de likes, si no se alcanza por ningún post queda desierto.
Ganador: quien tenga mayor número de likes siendo una propuesta viable técnicamente (vamos, la ciencia ficción no vale, ¿o si?)

• MEJOR SOLUCION DEL MES: solución que haya alcanzado un mayor número de likes en el mes en curso.

• MEJOR FOTO HECHA CON SAMSUNG: se explica por si sola.
Pregunta: ¿con o sin filtros?
Ganador: quien tenga más likes.

• MEJOR FOTO PUBLICITARIA SAMSUNG: puede abrirse y cerrarse convocatoria en determinadas épocas o mantenerse abierto siempre.
Ganador: foto publicitaria de Samsung más audaz, más original, más chula para ser utilizada X la Compañia.
Permite el uso de la foto por Samsung España. Supone cesión de derechos de imagen.

• USUARIO CLAVE DEL MES (o del año, o de lo que sea) esos usuarios que destacan porque realmente crean comunidad, merecen un reconocimiento a la altura.

• CHISTE MALO DEL MES: yo se que es abusar... pero prometo plantarme al tercer o cuarto s10

ACCESO A LOS CONCURSOS
Evidentemente hay que ser usuario activo de la comunidad Samsung España.
Criba: mínimo de 5 medallas de las 15 posibles.

PREMIOS POSIBLES
• S10 color a elegir (necesitamos color en nuestras vidas) Este debería ser el premio estándar salvo que un mismo mes haya dos categorías de premio diferentes en cuyo caso, una de ellas sería S10 (o el último móvil en ese momento) y la otra u otras a elegir entre las siguientes.
• Accesorios para nuestros aparatos Samsung: un lote guapo que puede tener funda(s), cascos (no hace falta que sean los air buds), bateria externa, adaptadores, cargador inalámbrico... vaya usted a saber!
Cesión de un aparato Samsung para uso (y disfrute) personal, con la contrapartida de ir reportando en la comunidad rendimiento, venturass y desventuras. A mi éste me parece el premio ideal para el "usuario clave".

Stela. (S9)