Soporte

Open search

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

Community Manager

¡Hola a tod@s!

Lo pedían y les habíamos dicho que estabamos trabajando en ello, pero que necesitabamos tiempo. 

No duden en participar en nuestro nuevo concurso. Pulsa en el enlace para más información:

#WithGalaxy

Saludos,

Ardiel

Big Cheese

Anda que os vais a arruinar con el pedazo de regalo que ofrecéis...

Black Belt 

@MiguelRPC  ha escrito:

Anda que os vais a arruinar con el pedazo de regalo que ofrecéis...

Pues si 😂😂😂 la propuesta era para un mobil , que son fabricantes hasta de casi todos los componentes muy poco les  supone , pero bueno por algo se empieza   a ver si tengo suerte yo mande foto , el premio es flojo pero si toca bueno es jeje .. si no a probar con las bolsas de papas que también regalan 😂😂

Hotshot

@Albello @MiguelRPC 😂😂😂😂😂😂😂😂😂👍👍

Big Cheese

De verdad...si es que hay gente que se supera a sí misma...

Yo no habría sido capaz de montar semejante logística para un sorteo y luego, en lo fundamental (el regalo), cagarla. 

Pero bueno, quien sabe...igual han puesto un premio chiquitito por si el proyecto sale mal, que las pérdidas de Samsung Electronics no hundan la empresa. 

Por cierto, espero que no me borréis este post. No incumple ninguna norma y las ampollas que pudiera provocar son producto de la mentalidad del lector. 

Explorer

Mira que no suelo comentar en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendo y poniéndome al día con errores, soluciones, detalles que puede que de otra forma no encuentre, pero esta vez... @MiguelRPC, majo.. De verdad crees a Samsung le importa una leche regalar, o dejar de regalar, un teléfono de mil euros? Me hace bastante gracia que, la gente entra en este foro para poder quejas (evidentemente, cuando sabes que alguien puede hacer algo por ti una vez haber comprabo un teléfono, o cualquier otra cosa), pedir consejos, ayudar.. Y luego estás tú, que sí, también ayudas, poco, pero ayudas, porque casi por todos lados por donde te veo, das mal... xD  Que yo sepa, Samsung no es una ONG, pero si quieres te regalo yo algo que no utilizo, y que cueste un poco más que lo que ofrecen ellos jajajaj

Alguien está picado...

PS: Me alegro de que al fin Samsung haya decidido realizar un concurso. 

#NoHate.

Big Cheese

@Alfonpe78 me tienes intrigadísimo...

🤔

🙃? 

Hotshot

@MiguelRPC @Alfonpe78 @Albello 😳😳😳😳😳🤔🤔🤔

Big Cheese

@Lola79  ha escrito:

@MiguelRPC @Alfonpe78 @Albello 😳😳😳😳😳🤔🤔🤔

😳

Highlighted
Big Cheese

Esta no va para el concurso, va para nosotros, la verdadera Comunidad...

20190515_212712.jpgÚnete a la conversación...eslogan infravalorado...