Soporte

Open search

[Propuesta] ¡Sorteo Samsung S10!

Big Cheese

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello

¿Que no hay sorteo dices? 

Tengo 🥚🥚 a sortear mi cargador inalámbrico obtenido con los puntos de Samsung Pay...no me tientes 🤨

En serio, no es tan difícil hacer un puñetero sorteo...

Pues por eso no es nada difícil si no lo hacen es porque no quieren 👍

First Poster

Yo quisiera participar y poder ganar este precioso sorteo para ilusionarme un poco y poder comtarselo a mis amigos y familiares que serguro que les encantarán y querran participar en estos sorteos besos Emma

Voyager

@Emma22, ¿quieres saber cuando dan el premio?

Aunque aún no hay ningún sorteo en vigor, digo yo que tendrás que participar primero, ¿no?, ¿o quieres que te envíen ya el S10? Total, ¿para qué tanto trámite? Te lo enviamos ya y eso que nos ahorramos...

...lo que hay que ver...

@ArdielP, ¿qué?, ¿cómo lleváis el tema?, ¿vais a hacer algo o vais "a no hacer" algo? 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...

@MiguelRPC, no me digas que la actitud de @Emma22 no es la mejor! Optimismo! A ver... si no hay bases ¿por qué no puede haber ganado?

El mío en verde, por favor😉

Stela. (S9)
Troubleshooter

@StelaMMartinez @MiguelRPC @Emma22 @Albello jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja. La mejor.

Highlighted
Big Cheese

@Emma22  ha escrito:

HOLA QUISIERA SABER CUANDO DAN EL PREMIO Y «  SI GANO MI DIRECCIÓN ES»  "tal tal calle tal número tal"

Hola Enmma22 , creo que te has confunfido☺ Es una propuesta que hacemos los usuarios para que hagan un sorteo, tranquila que si fuera aceptada harían un comunicado oficial con las bases para participar,  si sabes como hacerlo te aconsejo que edites tu respuesta y borres tu dirección personal pues la puede ver mucha gente y no es seguro ni aconsejable .  Si no sabes como , no te apures que la borrara algún moredador @Tudor-P @DragosM  podéis rectificarlo y borrarle la direccion personal .

gracias 

Voyager

@MiguelRPC  ha escrito:

@Emma22, ¿quieres saber cuando dan el premio?

Aunque aún no hay ningún sorteo en vigor, digo yo que tendrás que participar primero, ¿no?, ¿o quieres que te envíen ya el S10? Total, ¿para qué tanto trámite? Te lo enviamos ya y eso que nos ahorramos...

...lo que hay que ver...

@ArdielP, ¿qué?, ¿cómo lleváis el tema?, ¿vais a hacer algo o vais "a no hacer" algo? 

@ArdielP, mi madre solía decirme que era de mala educación no responder cuando decían tu nombre. 

Community Manager

Hola, @MiguelRPC 

Contesto, pero si no he dicho nada es porque no tengo nada que decir por ahora, y mi madre decía que eso era también de mala educación. 

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Voyager

@ArdielP, decir que no tienes nada que decir no es no decir nada.

Tu madre, sabia mujer... Seguro que es capaz de averiguar si alguien es político solo por su forma de hablar (o de no hablar 😉).

No la conozco, pero seguro que es una gran persona, dale un abrazo de mi parte. 

Observer

Por favor me gustaría por lo menos alguna ves en mi vida ganarme algo por favor hagan un sorteo 

Autores con más likes dados