Soporte

Open search

Posts copia/pega

Highlighted
RESUELTAS
Big Cheese

Desde que estoy por aquí "dando vueltas" he visto como los posts "copia/pega" han ido en aumento. Lógicamente, ya se puede intuir que estoy radicalmente en contra de ellos. Tengo la, no sé si falsa, sensación de que esos posts son producto de un "perodista" que trata de llegar a sus "objetivos" a toda prisa, sin importarle el grado de aceptación que tendrá en la gente o peor aún, si generará algún tipo de debate, lo cual, creo honestamente, es el objetivo de una Comunidad o foro: el debate, diálogo, conversación y participación. 

Tal como he mencionado en un hilo de esta sección, si ni siquiera el creador del mismo tiene el más mínimo interés en participar en él, ¿para que lo ha publicado? No lo entiendo...  (...o sí  )

Y como ese post muchos más...

Tan solo es una reflexión "en voz alta", espero que nadie se sienta "atacado"   y, por supuesto, si tenéis argumentos en contra, soy "todo oídos".

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

Buenos días @GOLD_MASTER

Aprovecho el rato del almuerzo...

Veo que te has sentido aludido  mira qué bien! Ya he conseguido que, por ejemplo tú, empieces a generar debate. De eso se trata, ni más ni menos.

Evidentemente nadie está obligado a nada y tampoco es necesario que me pongas links a las normas de la Comunidad, yo estoy hablando de otra cosa que va más allá de normas y otros "rollos legales".

A lo que yo hago alusión es al "espíritu" de la Comunidad, algo que no vas a encontrar escrito en ninguna parte, te lo garantizo. Sólo has de darte un paseo por la Otra Galaxy y puede que captes de qué te estoy hablando.

Ten en cuenta que todo lo que digo lo hago desde el máximo respeto, ¡faltaría más!, pero la filosofía y el crecimiento de la Comunidad pasan sí o sí por el buen ambiente y la participación, y esto último, no se ve favorecido por ese tipo de posts "periodísticos" a los que hago mención. 

En cualquier caso, tú, como aludido, haz lo que consideres oportuno, no seré yo quien te diga como llegar a tus objetivos, sean los que sean. 

2 RESPUESTAS 2
Troubleshooter

Pues ya es opción de cada quien si se puede y quiere interactuar en el tema, como informativo está bien o como nota.

Aquí la mayoría son usuarios voluntarios como en demás comunidades/foros donde se puede compartir información siempre y cuando no se comercialice con ella , al ver post´s con dudas/consultas/problemas, cada quien elige contestar lo que pueda dentro de sus capacidades y habilidades en su tiempo libre.

Un ejemplo sería, ¿ porque no usas emoticones,otro tipo de tamaño y letra si tienes la opción?,pues porque es una opción que se puede o no usar,ya que no es obligatorio.

Entonces como es una comunidad que está moderada y administrada donde se puede expresar uno mismo libremente, puede hacer y no hacer pero siempre respetando las reglas.

Guía de Usuario

Términos y Condiciones

Ya para concluir pues no se preocupe todo irá bien y por buen camino,todo va por buen paso,no siempre es todo como uno quisiera.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Big Cheese

Buenos días @GOLD_MASTER

Aprovecho el rato del almuerzo...

Veo que te has sentido aludido  mira qué bien! Ya he conseguido que, por ejemplo tú, empieces a generar debate. De eso se trata, ni más ni menos.

Evidentemente nadie está obligado a nada y tampoco es necesario que me pongas links a las normas de la Comunidad, yo estoy hablando de otra cosa que va más allá de normas y otros "rollos legales".

A lo que yo hago alusión es al "espíritu" de la Comunidad, algo que no vas a encontrar escrito en ninguna parte, te lo garantizo. Sólo has de darte un paseo por la Otra Galaxy y puede que captes de qué te estoy hablando.

Ten en cuenta que todo lo que digo lo hago desde el máximo respeto, ¡faltaría más!, pero la filosofía y el crecimiento de la Comunidad pasan sí o sí por el buen ambiente y la participación, y esto último, no se ve favorecido por ese tipo de posts "periodísticos" a los que hago mención. 

En cualquier caso, tú, como aludido, haz lo que consideres oportuno, no seré yo quien te diga como llegar a tus objetivos, sean los que sean.