Soporte

Open search

[Nueva sección] La otra Galaxy, ¡nuestra sección Off Topic!

Voyager

¡Hola, gente de la comunidad!

Después de mucho tiempo hablando de tecnología y de móviles, tablets, teles, electrodomésticos, un sinfín de gadgets y otro largo etcétera, abrimos esta sección para hablar de... ¡cualquier cosa!

Bueno, cualquier cosa mientras no se salga de las normas de uso de la comunidad, ¡claro! :smileywink:

Básicamente hablaremos de hobbies, intereses, entretenimientos varios... En mi caso, seguramente hablaré bastante de comida y de series, que son dos de las cosas que más me gustan. Encima, pueden disfrutarse a la vez: maravilla. :smileylol:  No sé en el caso de @Tudor-P, @LanderC y @ArdielP , pero lo iremos viendo.

¿Qué os parece? ¿Apetecible? ¿De qué os molaría hablar? ¿Os parece que estamos loc@s por abrir esta sección? ¿Todo lo contrario? Esperamos vuestras sinceras opiniones al respecto desde ¡¡YA!! :smileyvery-happy:

¡Saludos a tod@s! 

¡Anima a otros usuarios dando un like a sus intervenciones y aceptando las soluciones que te hayan ayudado! 
No te olvides de echar un vistazo a la Guía de usuario de la Comunidad.

5 RESPUESTAS 5
Community Manager

¡Hola!

¡ @CarmenR muy buena combinación: comida y series! El plan perfecto para cualquier día de la semana. :smileyvery-happy:

En mi caso iré más por los viajes e intentaré incluir alguna fotografía, otra de mis pasiones. De esta forma, creo que conseguiremos evadirnos un poco y, quién sabe, encontrar un nuevo destino para las vacaciones. 

Escribir, leer y volver a escribir, creo que no hay mejor combinación para conocer nuevas experiencias y trazar un plan que nos ayude a descubrir y recordar nuestro viaje perfecto. ¿Viajamos?

¡Saludos!

¡Anima a otros usuarios dando un like a sus intervenciones y aceptando las soluciones que te hayan ayudado! Emoticono feliz
No te olvides de echar un vistazo a la Guía de usuario de la Comunidad. 

Hotshot
Espero que mi pregunta no parezca tonta pero... ¿La otra Galaxy es en sí misma la sección Off-topic? 🤔

++++++++++
Voyager

@mifkop  ha escrito:
Espero que mi pregunta no parezca tonta pero... ¿La otra Galaxy es en sí misma la sección Off-topic? 🤔

¡Hola, @mifkop!

No es una pregunta tonta en absoluto.  Sí, La otra Galaxy es el nombre de la sección off topic. Ya he editado el nombre de mi post para que no haya dudas.

¡Saludos!

¡Anima a otros usuarios dando un like a sus intervenciones y aceptando las soluciones que te hayan ayudado! 
No te olvides de echar un vistazo a la Guía de usuario de la Comunidad.

First Poster

Es normal que la temperatura de m8 s10 plus llege a 67 grados?

Black Belt 

@Valentin06  no no es normal ponlo en la sección S10 en esta sección no entra casi nadie .  

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10-S10-5G/bd-p/es-galaxy-2019