Soporte

Open search

Libertad de Expression en Samsung!

Hotshot

@MiguelRPC creo q en esta comunidad somos un poco susceptibles. X menos de un peo hay q rectificar. Ami tambien me ha caido una bulla y un 1 aviso x poner un post donde no era debido. ( he sido reincidente) asi q o nos potamos bien o a la calle x un tiempo. ( eso me han dicho🙄🙄🙄). Menos mal q estamos x aqui x gusto q si no suspendidos de empleo y sueldo. Flipante. Y eso q no hemos faltado el respeto a nadie.... 

Maestro

@MiguelRPC  hombre si te venden el osito pei por el doble de lo que cuesta en otras tiendas  comprendo que si uno se pueda sentir engañado  o estafado,  en este caso veo que es una pregunta no una afirmación,  como tu te sientas no va en contra de ninguna norma pienso . Pero bueno es lo que hay y está claro que o lo acatas o hay consecuencias  😥

Big Cheese

Con lo que podría haber sido esto...

Community Manager

Hola, @MiguelRPC@Lola79 

Aquí tienen las normas de la Comunidad por si quieren echarle un ojo. No hemos hecho nada que no esté ahí. 

Si tienen dudas, ya saben. 

Saludos,

Ardiel

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes:

@Albello, @RpBP y @Lola79

Vamos a mantener la cordialidad en la Comunidad y cumplir con las normas ya mencionadas en este hilo.

Si tienen algo personal que hablar, por favor, hacerdlo por privado.

Muchas gracias.

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días:

Nos hemos visto obligados a eliminar aquellos comentarios que no estaban siguiendo el tema principal y que, además, estaban encaminados a temas personales, a pesar de decir que lo hablaran por privado para aclarar lo sucedido. 

Si tienen cualquier duda, aquí estamos.

Muchas gracias.