Soporte

Open search

Libertad de Expression en Samsung!

Maestro

@RubénG  En parte tienes razón,  pero resulta que los medios que dan no son válidos te pasan de un sitio a otro llamadas chats correos a direcciones que no existen y este es el único medio que se tiene para ser escuchados y alzar la voz , tu no sabes la cantidad de usuarios que me han agradecido alguna ayuda que se supone no lograban solicinarles ni enviando informes de error ni por el chat de ayuda los supuestos expertos en esto  etc etc ,esta comunidad es para nosotros los usuarios para comentar los problemas que tengamos con los productos Samsung y sus servicios o consultar algo que no se sabe como hacer ,no para alabar al producto y hacerles buena publicidad ni mala tampoco claro sin motivos ,  cuantos usuarios entran 1 sola vez o solo cuando tienen un problema y al solucionarlo desaparecen ? Muchísimos más de los que esta pensando , El encabezado donde están derivando los post pone comunicado oficial registro buds,  cosa que ni tiene las bases ni como proceder en este , porque esto es así?  por que las bases son falsas así de claro,  entonces si a alguien se lo han negado entrando dentro de la promocion esta en su derecho de abrir una consulta a parte , pues no está preguntando que hay que hacer ni información de como hacerlo no te parece 😉

Community Manager

@Albello  Lo digo otra vez, abrir otros hilos solo va a llevar a lo mismo, la solución (si lo quieres ver como si fuera un problema técnico) es clara: contactar con promociones para que puedan verificar los casos y dar la respuesta necesaria para cada uno. 

Community Manager

Hola, @Lola79 

No me molesta, para nada. Hablando nos entendemos, pero tenemos que seguir la normativa de la Comunidad y ante eso no puedo hacer nada. Siempre permitiremos que expongan su experiencia con un servicio o producto, por su puesto, pero limitado al uso de la Comunidad, nada más. 

Big Cheese

@ArdielP  ha escrito:

"...Puedes hacer el término Postventa tan grande como quieras, pero esto no deja de ser un foro y hay deterinadas cosas que requieren una solución fuera de él, como también se ha explicado. 

@ArdielP, puedes hacer el término Comunidad tan grande como quieras pero esto no deja de ser un servicio postventa.

Iba a nombrar a Sha**B y a Ca****R porque no me gusta que piensen que me invento cosas pero da igual..."pa ti la perra gorda"

Hotshot

@ArdielP perdona los post los hemos abierto @axel9999 y yo @Albello solo ha comentado e intentado ayudarnos. De todas formas t vuelvo a preguntar si t han dicho algo x q donde me dijisteis la ultima vez q mandara un mail lo hice y aun estoy a la espera nadie dice  nada de nada. Es lógico q no contesten?? T q harías?? 

Helping Hand

@ArdielP a mi no me habeis eliminado ningun tema, pero si he visto a gente que si.

El tema de enviarnos a promociones, por telefono y chat, como si eso sirviera de algo, en el chat parecen robots programados y incluso algunos desagradables que dicen lo mismo siempre.

Encima cuando en mi caso pedi hablar con un responsable me torearon, creo que no es el servicio que se tiene que dar a un consumidor, que ellos comen y pueden vivir gracias a quien compra estos terminales.

Los de telefono no son robots pero te dicen exactamente lo mismo.

No he visto ni una explicacion por parte de nadie ni en el foro, ni en el chat, ni en telefono.

Cuando llegas aqui y te quejas nadie responde y encima si ese enfado lo pones en un tema diferente, este desaparece, pues que bien, señores.

Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @Gusi@Lola79@axel9999@Albello y @MiguelRPC:

Vamos a mover este tema dado que no está relacionado con los modelos de la familia S10 de forma directa y trata sobre el funcionamiento de la Comunidad, y la opinión dada es algo que afecta a todos los módulos no solo a este.

Muchas gracias.

Mastermind

Perdona, es tanto servicio Post Venta como Atención al Cliente como Consultor Técnico, pero con la diferencia que sólo los Moderadores y Administradores, en general, pueden realizar las actividades empresariales o coorporativas necesarias para trámites oficiales de la marca. Aparte, de disponer de los contactos y herramientas necesarias para la gestión de las incidencias o peticiones y su escalado.

Creo que aunque en ocasiones nos hemos pronunciado en ciertos temas de forma clara y rotunda, en esta ocasión, pienso que debe de ser cuestión de tiempo que se puedan aplicar los budges. Esa decisión no es de un Moderador o de un Admin ni de nadie del personal de Consultoría y Moderación, ni de más arriba, esto es una estrategia de marketing que ha podido tener algún tipo de modificación o cambio de última hora por algún motivo que aún no conocemos o nos han indicado de manera Oficial. 

Aconsejo seguir con la incidencia abierta y seguir explicando vuestra situación, y si podéis encontrar información donde indique la promoción de los buds como es descrita, agradeciería que todos fueráis subiendo las fotos que podamos ver lo que el cliente recibió a la hora de comprar el nuevo S10 y su promoción. De todas formas espero que Samsung recapacite sobre el asunto, y se de cuenta del error que está cometiendo, según yo.

Espero que se os resuelva el tema y sigo expectante de las decisiones que se van tomando en este Foro o Comunidad según apartado.

Un saludo

Community Manager

Hola, @Gusi 

No vamos a seguir en este hilo la discusión, si te parece bien, porque el hilo iba por otros lares y ya hay uno específico para esto. Nosotros solo eliminamos o editamos post que incumplen la normativa y siempre avisando a su creador por mensaje privado. 

Saludos,

Ardiel

Big Cheese

Una pregunta...hablando de libertad de expresión...

Si yo pongo en el título de un post, por ejemplo...

"Puntos Osito de Peluche Pei, ¿estafa?" 

¿Vosotros creéis que va en contra de la siguiente norma? 

"Usted no debe publicar en la Comunidad ningún contenido difamatorio, amenazante, ofensivo, o cualquier material ilegal o que pudiera infringir o violar de cualquier forma nuestros derechos o los de otras personas (incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, de confidencialidad o de privacidad), u ocasionarles alguna incomodidad. Igualmente, usted se compromete a cumplir con la Guía del Usuario al publicar contenido en la Comunidad."

estafar (fuente: Google) 
verbo transitivo
  1. 1.
    Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
    "ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"
  2. 2.
    Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
    "te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"
  3. 3.
    Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
    "algunos electores se sienten estafados después de las últimas acciones del Gobierno"