Soporte

Open search

Libertad de Expression en Samsung!

Navigator

Buenas,

Se que vais a borrar mi tema porque no os interesa leerlo, no os preocupeis, yo are captura de lo escrito.

Es increible como una marca tan internacional como Samsung y tan buena tambien en sus terminales y otros productos limite la libertad de expression en el foro por el tema de la promocion de los buds. Me refiero a temas eliminados, sobre este tema.

La gente tenemos derecho a quejarnos, a recibir una explicacion de la mala gestion de los buds, nadie ni un solo moderador a aparecido por el tema oficial a dar ninguna explicacion de lo que pasaba.

La gente incluido yo, nos hemos gastado mas de 1000€ en este terminal, que si, que es una pasada pero en esos 1000€ esta mas que pagados los Buds.

La libertad de expression es un derecho y el derecho a pedir explicaciones es un derecho que tenemos como consumidores.

Si hubierais echo las cosas bien y hubierais entregado los buds con el movil (Que sabeis perfectamente quien lo pre-compra os hubierais ahorrado todo esto).

Ahora encima eliminar este tema, que aun demostrareis mas esa falta de decir lo que pensamos todos de esta promocion que parece mas a sido para robar al consumidor.

25 RESPUESTAS 25
Voyager

Estoy de acuerdo en que Samsung la ha cagado con la promoción, demasiada gente descontenta, está claro.

Hay muchos temas abiertos sobre la promoción, no se exactamente los motivos por los que borran temas, pero si es por qué están repetidos varias veces me parece normal. Si hubiera un tema diferente para cada caso de cada persona que no recibe a tiempo los Buds... Llenamos el foro de este tema. 

Voyager

En cuanto a lo de los moderadores, no sé si será correcto lo que pienso, pero me gustaria dar mi opinión ya que he estado trabajando como moderador en algún foro.

Llevo poco aquí, por lo que veo no hay muchos moderadores, creo que solo he visto uno. Un foro de una comunidad no está hecho para que te contesten los moderadores yo creo, es para comentar los temas entre los usuarios y ayudarnos mutuamente. Si el moderador sabe responder y puede ayudar, obviamente supongo que debe responder, pero no tiene por qué saberlo todo, es un moderador, no es nadie del un equipo técnico ni de promociones supongo. 

Con esto no quiero decir que Samsung no tenga culpa, creo que podrían dar una explicación por redes sociales por ejemplo, o un mensaje dirigido a los afectados sobre el tema de la promoción.

Voyager

@RubénG acabas de ganar 10 puntos para que te propongan como Superuser. 👍

Una pregunta, si por aquellas cosas de la vida me hubieran denegado unos Buds por una razón falsa, como le ha pasado a @Lola79, ¿qué usuario de los muchos apañados y bienintencionados que hay por aquí le hubiera solucionado el problema?

Está genial y fantástico que nos ayudemos entre nosotros, pero de vez en cuando "el señor Samsung" ha de dar la cara, ¿no? 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Voyager

Claro que sí, pero el foro/comunidad no creo que sea el medio para contactar con Samsung por un error importante, puede servir para que te digan que hacer, o que otro usuario te de la solución. Por qué está enfocado a lo que he dicho, por lo menos en el que yo trabajé y creo que este también.

Los que se ocupan de otros apartados no leen el foro ni tienen que ver nada con el. Para contactar con ellos existen formularios de contacto, reportes de errores... Ya sé que no son muy útiles a veces, o que no responden lo que nos gustaría, pero en empresas grandes no hay mucho más que hacer... Solo se me ocurre crear presión en redes sociales o así, para hacerles presión y que digan algo.

Troubleshooter

@RubénG q digo yo, q podra haber los temas q queramos abiertos no? Para eso es esta comunidad no? O tienen q estar toodos juntitos para q no se vuelvan locos mirando lo q tienen q dejar o quitar? O todos juntitos para q no se vean mucho las quejas? Vamos hombre sin faltar el respeto a nadie yo podre decir escribir y abrir tantos post como yo crea necesario. Y los señores de samsung tendrian q estar mas pendientes y darnos alguna solucion o ayuda q funcionara no simplemente, pincha aqui o alli. Eso pienso yo y si no para q estan x aqui???? Ala besitos a todos.

Voyager

@RubénG esta Comunidad es todo lo que tú dices, todo. Pero hay un detalle que conviene no olvidar: esto es un servicio Postventa puro y duro (y no lo digo yo, lo dijo alguien de aquí dentro...tan adentro que te sorprenderías) y como tal ha de cumplir con sus funciones: SERVICIO POSTVENTA. 

Otra historia es, por supuesto, que tengamos secciones chulis Off-Topic donde contar chistes, secciones con vídeos de la Comunidad por Europa haciendo eventos, sorteos (esto es aún una quimera), etc, etc, pero eso no quita que el ADN de esto es postventa. 

Si haces clic aquí te reirás de ti mismo...
Community Manager

Hola a todos:

Voy parte por parte porque hay demasiados comentarios con lo mismo.

@Gusi Nosotros estamos abiertos a la libertad de expresión, pero siempre respetando las normas de la Comunidad, que puedes ver aquí. 

Si te hemos borrado un post y no te hemos avisado, por favor, dime cuál ha sido para investigar lo ocurrido. 

Como haces referencia a los Buds, te podemos decir que lo que estamos haciendo es mover los hilos a la conversación principal que nosotros mismos hemos creado,¿por qué? Porque la solución es clara en el comienzo del mismo. Si hemos eliminado alguno, ha sido porque incumple la normativa de la Comunidad y hemos avisado a su responsable. @Lola79  se pueden crear hilos de lo que quieras, por supuesto, pero siempre vamos a juntar aquellos que hablen exactamente de lo mismo. No es por ocultar, es por tener un seguimiento más claro. 

Ahora también hago mención a @MiguelRPC  en relación a lo de pedir explicaciones, recibir ayuda o lo que sea, en este tema la solución la hemos ofrecido y la hemos explicado: es necesario contactar con Promociones para que revisen el caso o te expliquen por qué te han denegado la promoción, si es el caso. 

Saludos,

Ardiel

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Community Manager

@MiguelRPC  Servicio Postventa, como su nombre indica, es todo servicio que se puede ofrecer a aquellas personas que tengan un producto Samsung, pero, como también se ha explicado, esto es una Comunidad. Lo que se busca es la interacción de los usuarios entre sí para que compartan experiencias. Puedes hacer el término Postventa tan grande como quieras, pero esto no deja de ser un foro y hay deterinadas cosas que requieren una solución fuera de él, como también se ha explicado. 

Para más información -> ¡Pincha aquí!

Troubleshooter

@ArdielP pues t digo desde ya y lo sabes bien q donde nos habeis mandado con el clikc no sirve para nada x q no t dan una solucion y me dirijo a ti x q eres el q da la cara. Siento si t molesta.

Autores con más likes dados