Soporte

Open search

He probado el Samsung Galaxy S10 Plus después de 7 años usando iPhone y me estoy replanteando mi lealtad a Apple

Superuser I
Superuser I

Articulo de Amir Ismael, Business Insider:

https://www.businessinsider.es/prueba-samsung-galaxy-s10-plus-como-usuario-habitual-iphone-429887

"...He sido usuario de iPhone durante los últimos siete años, y actualmente tengo un iPhone Xs Max. Era de los "iPhone o nada", hasta que puse a prueba al Samsung Galaxy S10+ durante dos meses..."

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
4 RESPUESTAS 4
Apprentice

Yo fui fiel a Apple desde el movil 1 que importe y flipe hasta el xs, pero conoci el S10 plus y me cambie hasta de reloj ahora fiel a Samsung, me gusta mucho mas, Android cada vez mejor por cierto, lo mejor es que no abandona a los ex de apple y nos deja usar muchas funciones que queremos seguir usando de apple eso es muy positivo, ya no es tan traumatico cambiar de plataforma.

Superuser I
Superuser I

Yo he tenido muchos años a los Lumia de Nokia/Microsoft con Windows Mobile/Windows 10 porque era betatester, tras el abandono del proyecto por parte de Microsoft, cambie a Android y me costo adaptarme :-) con un Huawei que es mi segundo telefono y hace poco sustitui el ultimo Lumia, mi segunda linea por un Galaxy S8, era el Huawei el telefono de referencia, con todas la App, pero el S8 me ha ganado y es el telefono de referencia actual, y al igual que tu, cambie mi reloj TomTom Runner 3 por el S3 Frontier.

Mi unico error fue coger el S8 y no el S8+, ahora hecho en falta algo mas de pantalla.

El problema es que no se el futuro de mi Huawei, pero sustituirlo en este momento por un S10+ es tarea imposible, con hijos en casa, las prioridades estan claras 

Apprentice
Es lo que tiene tener familia lo primero es lo primero, yo creo que el S8 es un gran movil segun me han contado quien lo tiene, cuando puedas el S10 plus es la bomba, saludos.
Superuser I
Superuser I

Estoy contento con el S8, rapido, confortable y comodo, bateria (me esta durando dos dias largos de uso intenso), es elegante, fiable, de navegacion en ajustes intuitiva, con sistemas de seguridad adecuado y con carga inalambrica.