Soporte

Open search

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con pantalla 4K de 6.66″ según fuentes coreanas

Voyager

En los últimos años, los tamaños de las pantallas no han hecho más que crecer. Actualmente tenemos el Galaxy Note9 con una pantalla de 6,4 pulgadas e incluso Apple se ha unido a tendencia de las pantallas grandes con el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas.

Si la información que llega de Corea es cierta, el tamaño de las pantallas podría crecer todavía más el año que viene.

Según un sitio web que cita fuentes coreanas no identificadas, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 esté equipado con una pantalla de 6,66 pulgadas con resolución 4K. 

Al teléfono se le ha dado el nombre de código “DaVinci”. El modelo de EE.UU. estará alimentado por el futuro procesador Qualcomm Snapdragon 8150, mientras que por aquí veremos el recién presentado rocesador Samsung Exynos 9820.. Se espera que el teléfono sea compatible con 5G y tenga una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Aunque una pantalla de 6,66 pulgadas parece demasiado grande, no será la pantalla más grande que veamos en un smartphone del fabricante coreano el año que viene ya que el smartphone plegable de Samsung tendrá una pantalla de 7,3 pulgadas cuando esté completamente abierto.

TEKNOFILO

9 RESPUESTAS 9
Big Cheese

Hola a tod@s

Leí, si mal no recuerdo, sobre los tres tamaños del Samsung S10 (5.8, 6.2, y el plus 6.3/6.4) con su nueva pantalla Infinito-O, supondremos pues que el Note 10 será algo mayor que el mayor de los S10. O bien el Note 10 se acercará un poco al S10 o el S10 crecerá un poco sobre los rumores del tamaño del Note 10.

Un saludo.

New Member

no lo creo probable pues desde hace 3 generaciones atras llevan hablando del 4k pero no estaria mal la gama note siempre a estado por ariva de la gama S  siempre escojen la gama note para mejoras grandes prueva de ello es el note 7 escaner de iris y el note 8 doble camara y 6 gb de ram yo creo que samsung nos imprecionara con su note 10  😎

Big Cheese

A saber que sorpresas pueden venir....

Highlighted
Big Cheese

Pues sería un error en ese formato de pantalla tan pequeño, te aseguro que de 2 k a 4 k el ojo humano  en esas pulgadas no lo va a notar , la batería  ya puede venir con mimo 5.500 mAh"para aguantar justito el día " porque para tenerlo capado a 2k o fullhd para que aguante el dia entero no tiene sentido . Hoy en día no están preparadas las baterías para todo el potencial que tienen los terminales imagínate con 4k lo que tiene que consumir eso y en más pulgadas . Yo por ejemplo si en el s9plus lo subo a máxima resolución , brillo máximo sin optimizar nada etc etc , no llegaría ni de broma a las 6 o 7 horas de pantalla que llegó , para mí lo más innovador que podría salir sería una batería capaz de aguantar todo un día de uso con el potencial completo que ofrecen. ninguna marca lo ha conseguido , si bien es cierto que unas están más cercanas a ello que otras ,aún faltan años de avance tecnoligico en cuanto a bateria se refiere.

Voyager

Esto Tambien deberia estar en la otra galaxy  siguiendo los parametros que han seguido con el post del  intento de organizacion de un sorteo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Big Cheese

Pues sí, por qué no @JuanLopez, yo también he posteado en algún sitio incorrecto al no saber donde hacerlo 

Todo depende de como se mire, si está bien aquí donde se habla del S10 o ponerlo en la Otra Galaxy como dices.

Aunque en este punto pienso como tú 

@ArdielP por favor, qué pensáis vosotros?

Big Cheese

Por cierto @Darcos ¿dónde te metes?, queremos tu noticiario !!!   

Muchas gracias como siempre por tus noticias

Un saludo

Community Manager

Hola, @RpBP 

Opino que son unos "ansias vivas", sin ofender, ¡eh!  Yo también lo estoy deseando. Al no haber un tablón dedicado para el Note10, porque igual, quén sabe.... Lo recomendable es lo que dice @JuanLopez  y debería estar en La Otra Galaxy. 

Lo muevo. 

Gracias a todos,

Ardiel

Big Cheese

A ver si hemos llegado a este sitio , qué te voy a decir a ti. Ya estamos comentando por aquí, gracias y un saludo de paso

Autores con más likes dados