Soporte

Open search

De todo un poco - tema libre-

Hotshot

@StelaMMartinez @Albello hay virgen de la moreneta. Ya mismo estamos en otro foro q no es de samsung 😥😥😥. 

Maestro

@Lola79  ha escrito:

@StelaMMartinez @Albello hay virgen de la moreneta. Ya mismo estamos en otro foro q no es de samsung 😥😥😥. 

Que exagera , el.post lo he abierto yo donde toca y a mi no me molesta ningún comentario por lo tanto no van a tomar medidas , por si acaso dejo las mías ,por si me quiere regalar un traje  alguien 😅

108 centímetros de pecho, 83 de cintura,1.78 de altura 

Maestro

Ahora enserio siguiendo el hilo del tema casi seguro que me lo pillaré,  pero sigo teniendo dudas cosa que nunca me a pasado , es más me parece mejor teléfono el note 9 será por todas las funciones extra que trae el pen y que hace años tuve el note 4 y me da la sensación que es de lo mejor que he tenido en Samsung me salio buenísimo. ***** pero soy un ansias y no puedo esperar a septiembre para en note 10 siempre me ha pasado lo mismo digo el proximo un note ,sale la gama galaxyS primero y corriendo al corte inglés a comprarlo jeje .🤯🤯 seré capaz de esperar esta vez? 

Hotshot

@Albello creo q de camino a casa pasas x el corte ingles. Jajajjajajajajajajajjajaajajajaj. 

Maestro

@Lola79  ha escrito:

@Albello creo q de camino a casa pasas x el corte ingles. Jajajjajajajajajajajjajaajajajaj. 

😂😂😂 si es que somos unos ansias, luego nos arrepentimos .

Hotshot

@Albello 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🍻

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

@Lola79  ha escrito:

Que exagera , el.post lo he abierto yo donde toca y a mi no me molesta ningún comentario por lo tanto no van a tomar medidas , por si acaso dejo las mías ,por si me quiere regalar un traje  alguien 😅

108 centímetros de pecho, 83 de cintura,1.78 de altura 

Ostras @Albello!! Tienes pinta de estar como un queso 🤣

¿Entiendes ahora por qué te han puesto big cheese? 😉

Va, déjanos una foto tuya por aquí...aunque sea un emoji...🙄

@Lola79 @StelaMMartinez  que ya mismo tenemos a Albello en traje!!

😘

Hotshot

@MiguelRPC @Albello @StelaMMartinez 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 foto foto foto👏👏👏

Maestro

Nooo que soy un famoso de incógnito y me delataría 😂😂😂😂 ay lo dejo será verdad o no ? 😜 o al mejor soy 1,50 x50 x50 🤯

Hotshot

@Albello @MiguelRPC quien sera???? 😳😳😳😳