Soporte

Open search

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hotshot
Vamos a ver @MiguelRPC @DragosM quien de los dos tiene q madarnos los s10 a @StelaMMartinez y ami? X q ya vais tarde...
Big Cheese

Hola@Lola79 

Te voy a proporcionar los pasos a seguir para conseguir tu S10. A mí me ha funcionado

1. Entra aquí.

2. Busca una tarjeta Visa (MasterCard también vale) en tu monedero, cartera o bolso.

3. Antes de usarla no olvides poner la forma de pago aplazado (y si es posible busca un comprador para tu S9).

Si lo haces antes del 28 de febrero te regalan unos auriculares bluetooth muy chulos.

Opción 2. Sigue intentándolo con @DragosM, es complicado pero no imposible...

Hotshot
Tu lo has dicho, complicado pero no imposible. Y los pasos esos ya los he seguido pero mi visa ha muerto del susto. Gracias se todas formas eres apañao .😎😎😎
Helping Hand

Yo voy a por la opción 2, siempre me han gustado los números pares.

@Lola79 a por el S10!! O que se preparen para las consecuencias 😈

Stela. (S9)
Hotshot
Una ofertilla nos podian hacer @StelaMMartinez
Maestro

@Lola79  ha escrito:
Una ofertilla nos podian hacer @StelaMMartinez

La "ofertilla" es esta entregando tu Samsung mira el modelo y verás lo que te descuentan Screenshot_20190226-220238_Chrome.jpg

Hotshot
Si si lo mire pero 255e y tiene menos de un año??? En cualquier tienda t dan mas.
Maestro

Yo tambien quiero comprarme un note 9 por 340 euros 😉si alguien lo piensa vender y esta en perfecto estado yo se los doy en efectivo 👍

Hotshot
No sabes tu na. Aprovechando la oportunidad 🤣🤣🤣🤣
Maestro

@Lola79  ha escrito:
No sabes tu na. Aprovechando la oportunidad 🤣🤣🤣🤣

Oye es lo que dan y yo lo pago al momento 😁 ahora enserio pienso que la promoción se ha quedado un pelin corta, pero lo bueno "tachan" es que regalan los auriculares que están valorados en 149 euros si lo sumas a lo que te dan el resultado es interesante 👍