Soporte

Open search

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Helping Hand

🤔🤔🤔

Creo que Brad Pitt es mayor que vosotros....

Stela. (S9)
Hotshot
🤭🤭🤭🤭
Big Cheese

Ahora que me acuerdo... 

@ArdielP, @CarmenR, @Tudor-P, @DragosM ¿y vosotros? ¿cuándo cumplís?

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @MiguelRPC.

La respuesta es...

eqn.png

Gracias,
DragosM.
Big Cheese

@DragosM  esto no se hace... Vaya puñalada me acabas de dar. Aún así...lo que pones ahí, no tengo ni la más remota idea de lo que es. La G puede que sea la cte gravitacional de Newton, la c (minúscula) tiene pinta de ser la velocidad de la luz en el vacío, los otros simbolitos parecen ángulos, la f...¿frecuencia?, λ longitud de onda, la u...¿un vector en 3D [x, y, z]?, o sea, x=día, y=mes, z=año

No sé si me estoy haciendo un cacao mental brutal, pero eso que has metido ahí (que no sé por qué leches me suena a luz todo esto) te va a salir caro... 

Un amiguete recién licenciado en físicas me tiene que contestar al WhatsApp con tus integrales, sumatorios y demás. Como eso que has metido ahí sea tu fecha de nacimiento...pagarás, bellaco  pero estoy empezando a sospechar que quieres  de mí...

Por cierto, un detallito:

El título del post es "Cuándo es tu cumpleaños" y, a no ser que tú solo hayas cumplido años una vez en tu vida, esa fórmula es incorrecta. La componente z del vector que hay ahí con mucha suerte podría ser el año que naciste, por lo tanto la respuesta no sería tu cumpleaños (el cumpleaños se representa con día y mes porque el año...son todos...

¡Ala!  En cuanto tenga la respuesta del amiguete vuelvo a reclamar lo que me pertenece (la apuesta que no has hecho pero sí has perdido 

Helping Hand

@DragosM vas a alucinar cuando te felicitemos sin previo aviso

Stela. (S9)
Big Cheese

@StelaMMartinez  ha escrito:

@DragosM vas a alucinar cuando te felicitemos sin previo aviso

¡Que va...! Este hombre se ha marcado un farol muy majo. Ya me responderá mi sobrino, ya... 

Big Cheese

Querido @DragosM

Lamento decirte que tu farol ha durado poco 

Te pongo un extracto de la conversación con mi "amiguete" el físico (perdón por los tacos).

Screenshot_20190213-183406_WhatsApp.jpg

@DragosM, vas a publicar tu cumpleaños o sufrirás las consecuencias.

Mis amigas @StelaMMartinez y @Lola79 se encargarán de torturarte... 

Helping Hand

A lo de torturar me apunto 😈

Stela. (S9)
Hotshot
Vamossss 👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿