Soporte

Open search

¿Cuándo es tu cumpleaños?

Big Cheese

Jajaja...¿Alguien quiere unos auriculares inalámbricos originales Samsung nuevos a estrenar? 

Hotshot
No se t habia roto el coche?
Big Cheese

@Lola79  ha escrito:
No se t habia roto el coche?

Sí. Se me había roto. Lo arreglé, lo pagué y el sábado tuve el S10e en mis manos y sucumbí... 

¿Qué pasa? Que tu nunca te vas de presupuesto listilla? 

Hotshot
Normalmente siempre 🤔🤔. Pero esq este mes se me juntan muchas cosas. Carnavales dobles.....pero estoy muuuuy tentada
Helping Hand

Pero... de verdad merece tanto la pena?? 

Yo ya sabéis que me apego a los objetos inanimados y mi S9 es uno de esos amores pero es que el 10 no me llama tanto, no veo un salto tan enorme como para tentarme.

Y X otro lado que este me va de lujo..

@MiguelRPC nos abandonas? Sinvergüenza!😂

Stela. (S9)
Big Cheese

No @StelaMMartinez, no os abandono...ni de coña. Yo tengo muy claro (no como otros) que vosotros (ahora nosotros) sois el alma de esto, que alguien tuvo los cajones de ponerle el nombre de Comunidad. Por cierto, nombre que le queda grande.

Lo único parecido a una Comunidad (analizad el significado de la palabra) que hay por aquí, es este hilo de chorrocientas páginas y alguna cosilla más.

En realidad es ahora cuando empieza lo bueno  y, ¿quién sabe? A lo mejor acabamos algún día tomando unos cafés en algún bar majete...¿no, @Lola79 ?

Hotshot
Qdais todos invitados (todos nosotros) en malaga.
Big Cheese

😘🤗

Hotshot
Luego os leo me toca currar aqui hoy es festivo.🖐🖐🖐🖐
Helping Hand

Tios! Todos a Malaga!! Que @Lola79 nos hace un cafetín

@MiguelRPC me refería a que nos abandonas con los S9 y te vas al lado oscuro del s10, vas a echar de menos el azul precioso de tu móvil y lo sabes!

Stela. (S9)