Soporte

Open search

Consulta -Cambios en la comunidad

RESUELTAS
Maestro

Buenos días @ArdielP @Tudor-P @DragosM .He visto que se a actualizado y puesto nuevos temas por secciones me parece muy buena idea para que no estén todos los demás productos mezclados en otros , pero tengo una duda en wearables  por ejemplo no me deja entrar y eso que tengo 2 modelos , en tablets tampoco me dice que no tengo los permisos necesarios y se que les pasa a más usuarios,  esto a que es debido,  aún están en construcción? porque no podemos entrar en dichas secciones

muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

@Tudor-P  @ArdielP @DragosM 

solucionado ya se puede entrar

Gracias. 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Albello:

Muchas gracias por tu mensaje. Adjunta si puedes unas capturas de pantalla y coméntanos también si estás intentando entrar desde un PC o teléfono móvil / tableta.

Maestro

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @Albello:

Muchas gracias por tu mensaje. Adjunta si puedes unas capturas de pantalla y coméntanos también si estás intentando entrar desde un PC o teléfono móvil / tableta.

Entro siempre desde la app del móvil sale esto no soy el único que le ocurre esto Screenshot_20190416-123151_Chrome.jpg

Hotshot

@Tudor-P ami tampoco me deja en varias secciones. Y me acaba de llegar el galaxy watch active 😊😊

Hotshot

@Tudor-P Screenshot_20190416-124354_Samsung Internet.jpg

Hay va mi captura

Maestro

@Tudor-P  @ArdielP @DragosM 

solucionado ya se puede entrar

Gracias. 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por la ayuda, @Albello y @Lola79 

Saludos.