Soporte

Open search

Consejos útiles servicio técnico.

Maestro

-Antes de enviar un aparato al servicio técnico hacer una copia de seguridad y restablecer a estado de fabrica( en la mayoría de casos a no ser una avería evidente, rotura etc etc es lo que van a hacer y os evitas estar sin móvil si así  se solucionara) .

- lo mejor es ir a una tienda física y especificar el estado del móvil en el parte de reparación firmada y con el sello de esta , os tienen que dar una copia , pues no serias los primeros que les llega con la pantalla rallada o algún desperfecto que no tenia, incluso hacer una foto al entregarlo si es posible  , si llega en mal estado no tienen excusa y tenéis por donde cogerlos a ellos o a la empresa de transporte . Aunque se echen las culpas unos a otros la tienda no tendrá mas remedio que actuar e interferir  y hará mas fuerza pues en parte  es la responsable, el móvil se lo entregasteis a ellos en buen estado y tenemos un parte con su sello que lo justifica .

- guardaros la hoja de reparación  pues tampoco seríais los únicos que dicen  que se lo han abierto y han perdido la resistencia al agua por un mal sellado luego de esta  .