Soporte

Open search

Cajón de sastre

Big Cheese

¿No os ha pasado miles de veces que estáis comiendo, o tomando un café, o lo que sea...  y, de repente pensáis "...y por qué no..." y entonces os viene una idea loca que os gustaría compartir?

Por ejemplo, hace ya tiempo se me pasó por la azotea que si ponían una pantalla pequeña pequeña (digamos 2" o 3") en la parte trasera del móvil, entonces no sería necesario poner ninguna cámara delantera para selfies, ningún notch, ningún agujero ni ninguna "leche" en medio de la pantalla (que solo estorba). Bastaría girar el móvil y hacer la foto con la cámara principal (trasera) y gracias a esa pequeña pantalla (que podría estar totalmente negra en reposo) podrías verte "el careto" y poder encuadrar bien. Ya no tendría sentido la cámara frontal y, ¿por qué no?, sería algo que diferenciaría a Samsung de los demás.

Pues bien, seguro que a todos os ha pasado lo mismo alguna vez, y si lo dejamos aquí escrito igual lo lee alguien  y les da por hacerlo real. También sea dicho que como aún no se ha implentado una sección de "ideación", podríamos ir haciendo camino hasta que esta llegue.

¿Qué? ¿Os animáis? Seguro que tenéis algo en la chistera.

@ArdielP, @CarmenR, si este hilo crece...¿nos regalaréis una chincheta?

Se me olvidaba... si esto crece y se llena de buenas ideas os prometo que llegarán todas y cada una de ellas a Samsung I+D aunque las tenga que llevar en moto a Madrid 

8 RESPUESTAS 8
Maestro

@MiguelRPC  me parece que Nubia se ha adelantado a tu idea con el nubiax la trasera es una pasada de 5 pulgadas . Tan robado la idea ves lo que pasa por no patentar 😱

Edito: ahora en serio , ami también se me pasó por la cabeza lo de la cámara delantera desplegable y tiempo después lo saco oppo.

Una especie de airbag , escondido en las esquinas retráctil y al detectar el sensor de movimiento que el movil está cayendo saltarán automáticamente,  luego solo sería empujarlos y con un click que se guardarán solos y fueran imperceptibles a la vista  ,🤣 seguramente también exista o ya esté patentado 👍

Big Cheese

@Albello  ha escrito:

Una especie de airbag , escondido en las esquinas retráctil y al detectar el sensor de movimiento que el movil está cayendo saltarán automáticamente,  luego solo sería empujarlos y con un click que se guardarán solos y fueran imperceptibles a la vista  ,🤣 seguramente también exista o ya esté patentado 👍

Se te va 

Pues mira, yo creo que la gracia (una de ellas) de un gama alta está precisamente en que se puede romper o rayar si se cae. Quizás de manera inconsciente nos hace darle aún más valor del que tiene (al móvil).

...no me imagino Samsung vendiendo teléfonos con "parachoques"... 

Maestro

Si te cae no te hará tanta gracia 🤣🤣🤣🤣 crashhh 

Superuser I
Superuser I

Bien @MiguelRPC a ver que podemos "smartphsoñar" 

@Albellopues si, ya esta inventado el "airbag" 

https://www.abc.es/tecnologia/abci-funda-para-moviles-airbag-201807021409_video.html

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Helping Hand

Pues quiero ese o cualquier otro airbag para el móvil  vivo con miedo... y nunca tenía miedo con el S2 y el S5... claro que esos se llevaron unos trastazos desde el primer día que para que contar... y a este lo tengo entre algodones y así me va...

Stela. (S9)
Superuser I
Superuser I

me pasa igual los primeros seis meses, el S8 tiene solo un mes, despues de un tiempo comienzo a descuidarme jajajaja y saltan todas las alarmas.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter: @alezmvp
Apprentice

A mí hace un tiempo se me ocurrió una idea para aprovechar el frontal del teléfono lo máximo posible, sin tener que poner la cámara como la tiene el S10, notch ni nada de eso... similar a como tiene la cámara el Galaxy Fold al abrirlo.

Consistiría en poner la cámara en una esquina de tal manera que la cámara sólo se "comiera" parte de la barra de notificaciones de tal manera que se pudieran mover los iconos hacia la izquierda y únicamente le quitara espacio a la barra de notificaciones y no a la app.

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S8 SM-G95OU

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Note3, Galaxy S6
Big Cheese

@alexdevices

¿Y no sería más fácil quitarla del todo? ¿Qué hace esa cámara que no haga la trasera?