Soporte

Open search

BUEN FINDE 《viva la vida 》

Mastermind

No me digas @GOLD_MASTER , si que estás cerca si jajaja

Me gusta la comida mexicana, tengo una amiga que me prepara recetas auténticas de aquella zona xD

Si te animas nos puedes poner alguna en el hilo de recetas o si quieres enseñarnos algo o que lo escuchemos, tienes el canal de la VideoRadio, siéntete como en casa.

Eso sí, ve al ritmo adecuado y no desatiendas tus cosas, como dices tu trabajo es voluntario, pero sabemos como es ésto y quién lo lleva dentro 

Cuanquier cosa, por aquí nos iremos viendo, ya sabes, queremos conocerte y que nos cuentes cosas !!!

Un abrazo wey, que tengas buena noche, a tod@s, yo dejo el ordenador ya  

Troubleshooter

jajajaja wey!, dile que te pase la receta del mole, de unos buenos tacos, tortas ahogadas, carne en su jugo , tamales , picadillo,pozole,enchiladas, sopes, etc.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Mastermind

jajajaja calla calla que me dan ganas de ir para allá a tomarlas contigo 

Yo llevo una tortilla de patatas, salmorejo y flamenquines...pero...

Tú pones el tequila !!!, nos falta el limón y la sal 

Ya sabes, anímate a ponerlas, ya nos cuentas si quieres, qué hiciste el Barcelona

Ahora sí...corto y cierro

Troubleshooter

@RpBP te hace falta probar el mezcal y el pulque es algo mas tradicional.

Fuí a Barcelona a un evento de Hp para aconocer las instalacion y unos productos.

20181004_124434.jpg20181004_132734.jpg

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Mastermind

Muy interesante, ya nos explicas un poco las fotos si deseas, veo que te gusta la impresión 3D y modeladores no?

¿Qué tal te pareció Barcelona?, a mi particularmente es una ciudad que me gusta, sus fachadas, la organización de las calles, sanidad, su gente y diversidad, alumbrado, aunque las vias de entradas están a menudo colapsadas, necesitan hace un par de túneles y subterraneos para las horas punta, y quizás algunos badenes de la ciudad más bajos 

Yo soy a los que les gusta perderse solo jajajaja claro también acompañado 

Mastermind

Por cierto el terminal con el que echaste las fotos, salvo un par de detalles lógicos, tienen gran definición, ¿Cual es tu terminal?¿y tu favorito?

Troubleshooter

Si,así es, también hice un robot con piezas impresas en 3D ya hace tiempo.

Spoiler
veo que te gusta la impresión 3D y modeladores no?

IMG-20180702-WA0007.jpg

Parece ser que donde estaba era zona costera así que en cuestión de clima no hubo problemas, todo está bien organizado aunque no veo muchos arboles o flores todo está abarcado con concreto hidráulico.

Me gusta la historia así que le tomé una foto al cristobal colón.

100_2943.JPG

Espero ir a Madrid para tomar foto a la estatua de Lazaro Cardenas.

Troubleshooter

No recuerdo, llevaba una camara y un celular que no es de la marca, pero lo que mas cuenta es como enfoques.

Spoiler
Por cierto el terminal con el que echaste las fotos, salvo un par de detalles lógicos, tienen gran definición, ¿Cual es tu terminal?¿y tu favorito?