Soporte

Open search

BUEN FINDE 《viva la vida 》

Mastermind

Lo mismo te llamo a las 6am para recogerte y llevarte a un sitio a ver amanecer, podriamos recoger a éstos y desayunar luego todos juntos jijiijjiij, ya de ahí improvisamos un poco con lo que quiera el grupo

Mastermind

Como dijo @Albello  es Domingo  

Lo malo es que se nos puede perder un tornillo y las ferreterías están hoy cerradas 

Hotshot
Trabajo 😂😂😂. ponte 😎 t valla a deslumbrar el sol
Mastermind

Qué te crees, somos unos profesionales , cristales de buena calidad

Mastermind

@Albello eres del Barsa no?

Hotshot

Yo siiiii

Mastermind

@MiguelRPC sigue a las espectativas como yo 

Troubleshooter

Y saber que ustedes van por 7 hrs mas a delante que yo, me mantengo aun en día sabado hasta este momento de haber posteado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Mastermind

jajajaja Canadá o USA?

Troubleshooter

Estoy en América del norte (México), de hecho hace meses estuve en Barcelona.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.