Soporte

Open search

Assassin's Creed Unity gratis:

Maestro

Ubisoft regala el juego gratis para pc en apoyo al incendio de la catedral de Notre-Dame hasta el día 25 abril 2019

http://flip.it/M0s3NA

5 RESPUESTAS 5
Big Cheese

@Albello, perdona el Off-Topic, pero manda cajones el rollo este de la catedral dichosa. Me pregunto cuántas donaciones hubiera recibido el instituto de mi pueblo (o el centro de atención primaria) si se hubiera quemado.

Maestro

@MiguelRPC  ha escrito:

@Albello, perdona el Off-Topic, pero manda cajones el rollo este de la catedral dichosa. Me pregunto cuántas donaciones hubiera recibido el instituto de mi pueblo (o el centro de atención primaria) si se hubiera quemado.

Ya te digo han donado más de 600 millones, para causas más justas no se mueven tanto imagina cuanta hambre se puede quitar en países pobres con ese dinero ,totalmente de acuerdo ,Es una pena pero hay cosas más importantes primero.

Explorer

Es patrimonio nacional, supongo que lo ven diferente...

Big Cheese

@Alfonpe78  ha escrito:

Es patrimonio nacional, supongo que lo ven diferente...

¿Es ironía no? 

Explorer

@MiguelRPC

No es ironía, pero ya sabes como es la gente, sobre todo los que tienen montones de KG de pasta. Y porque no? Donar parte del montón para una acción que te hará quedar cojonudamente bien de cara a un mundo entero que te aprecia por ello. 

Supongo que la gente ya se ha acostumbrado a ver pobres, muertos de hambre, etc, y no les importa tanto como un shock como el incendio, que provoca reacciones mucho más intentas, no se, es mi humilde opinion.