Soporte

Open search

Android 9.0 Pie se actualizará para todos el próximo...

Helping Hand

Me como mis palabras... Screenshot_20190123-155642_Software update.jpg

Stela. (S9)
First Poster

A mi lo actualizó la semana pasada. En Argentina ... bixby en español, bien, gracias... vayan bajando duolingo porque no hay rastros ajja

Maestro

@StelaMMartinez  ha escrito:

Me como mis palabras... Screenshot_20190123-155642_Software update.jpg

Noo la apuesta no va con nostros que ya lo teniamos por ser beta  🤣🤣🤣 es con los usuarios de España no beta, aún podemos ganar jeje ninguno a informado nada de que se les aya actualizado 😏

Big Cheese

@Albello, me apuesto contigo un café a que esta sí va para todos los S9|S9+ libres (PHE).

(No tengo información privilegiada) 

Helping Hand

Pues tiene pinta porque no veo ni un cambio...

Stela. (S9)
Explorer
***** entonces ATL/ATL/ATL vamos pa mediados febrero y bixby ya mejor no hablar es chica yo llevo muchos años con samsung y me encantan desde el galaxy s3 pase por notes y galaxys pero me parece a mi que me voy a iphone el próximO terminal porque tengo colegas que cada dos por tres estan actualizando y todo perfecto incluso moviles mas antiguos actualizados todos igual al ultimo modelo O el antepenultimo
Explorer
Yo llevo con Samsung desde el S4...tablets,reloj,televisor,....,pero realmente el trato al segmento español es penoso...Bixby cuando salga en español ya ni lo actualizaran para nuestros S9 porque samsung ya irá por el S20...La actualización,mi terminal es libre y por aqui no ha asomado ni Pie ni One UI...apps propias son realmente penosas...lo de hacer tu propio selfie como un dibujo es una auténtica estupidez....Samsung "el placer de esperar"
Navigator

Ya, es la diferencia entre que quien haga el software (Google)  no sea el mismo que quien hace o diseña el hardware (Samsung)

Hotshot

Screenshot_20190123-101453_Software update.jpg

Sera esta??? 

Navigator

Si es PHE seguro que en breve te llega. Ha habido varia gente por aquí que les ha saltado hoy mismo