Soporte

Open search

mi telefono en veces recibe notificaciones

First Poster

hola buenos dias, tengo un samsung a20 tengo problemas con las notificaciones, cuando dejo por algunos  15 min con la pantalla apagada no recibo notificaciones hasta que entro la app o despues de un tiempo que deje la pantalla encendida tienda como un retraso de un min para que me llegue una, pero si cada rato prendo la pantalla recibo notificaciones con normalidad (si recibo notificaciones en la pantalla de bloqueo).

no tengo ahorro de bateria, las app esta activa para segundo plano, y estan permitida en los datos

espero que me puedan ayudar

7 RESPUESTAS 7
Superuser I
Superuser I

Hola @Skierhy de que aplicacion hablamos?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

en todas las apps que tiene notificaciones  me pasa como en este post pero es creo de a50 https://eu.community.samsung.com/t5/Otros-Smartphones/No-entran-las-notificaciones-con-la-pantalla-b...

ya llevo 19 paginas no dicen solucion

Superuser I
Superuser I

Revisa de nuevo todos estos juastes:

Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Bateria - tres puntos verticales - Ajustes - Notificaciones (debe estar activado)

Ajustes - Mantenimiento del dispositivo - Bateria - Modo de rendimiento - Optimizado

Ajustes - Notificaciones - Alertas de iconos de App (debe estar activado)

Ajustes - Notificaciones - No molestar (debe estar desactivado)

First Poster

estan activados y me sigue pasando.

tambien puse las app que quiero recibir notificaciones en quitar la optimizacion de bateria de esas app y me sigue pasado

es mi primer telefono samsung y que tenga ese fallo no es gusto he probado telefonos xiaomi, moto y hasta iphone y no pasa eso 

Superuser I
Superuser I

Entiendo, te pasa igual con la conexion de datos y con wifi? para hacer esta prueba, debes tener activado uno y desactivado el otro, es decir, prueba si te llegan con wifi teniendo desactivada la conexion de datos y al reves, prueba con al conexion de datos activada y el wifi desactivado.

First Poster

me pasa los mismo con wifi y datos teniendo activado los dos al mismo tiempo y teniendo activado uno 

ya hice 5 hard reset y pasa lo mismo 

y en el post que puse han ido a que le reinstale el sistema operativo y dicen que sigue igual

Superuser I
Superuser I

Espera entonces mas respuestas, siento no ser de mas ayuda.

Autores con más likes dados