Soporte

Open search

fallo de memoria interna galaxy A6 o p30

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Mi dispositivo empezo con lagueos y lo resetie de fabrica,pero los lagueas reducieron y ahora pasa que descargo aplicaciones y me dice espacio insuficiente, pero la memoria interna es de 128gb y en las configuraciones dice que tengo aun espacio de 127 gb libres y algunas aplicaciones se sale o laguea

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @luis-cruz1:

El modelo A6s no está disponible en España.

Si lo has comprado en otro país y sigues con la incidencia tras restablecer los valores de fábrica, por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung corresponidiente para que tengan constancia y te puedan informar.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @luis-cruz1.

¿Nos puedes adjuntar unas capturas de pantalla del almacenamiento y del mensaje que te aparece?

Además, ¿utilizas alguna tarjeta SD?¿intentas descargar aplicaciones desde Google Playstore?

Gracias,
DragosM.
First Poster
No me deja hacer capturas como tal por el espacio y si uso una tarjeta sd.
Intento desde Google playstore y no me deja incluso descargar por el navegador es el sistema como tal que me lo dice
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @luis-cruz1:

El modelo A6s no está disponible en España.

Si lo has comprado en otro país y sigues con la incidencia tras restablecer los valores de fábrica, por favor, ponte en contacto con el soporte de Samsung corresponidiente para que tengan constancia y te puedan informar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados