Soporte

Open search

Sonido notificación

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenos días 

Tengo un samsung a40 desde ayer por la tarde suena sin parar el sonido de notificaciones , el cual tengo desactivado.

¿Alguien sabe que le puede ocurrir a mi dispositivo y como  puedo solucionarlo?

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice
Hola Tudor-P Ya está solucionado. En el modo seguro no pasaba y cuando he desactivado el modo seguro también ha dejado de sonar. Muchas gracias.
6 RESPUESTAS 6
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Pemo94:
Dinos si has probado a reiniciar el teléfono. ¿Te aparece algún mensaje en la barra de notificaciones cuando suena el teléfono?

Coméntanos también si usas un Launcher para personalizar el teléfono.

Apprentice

Hola

No me aparece nada en la barra de notificaciones y tampoco utilizo un launcher para personalizar el teléfono y si ya he probado a reiniciar el dispositivo y sigue igual. La única manera de que deje de sonar es quitando el volumen a las notificaciones.

Un sakudo. 

Tudor-P Moderator
Moderator

@Pemo94, dinos si en Modo Seguro ocurre:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo así un tiempo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual. *Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
  5. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Apprentice
Hola Tudor-P Ya está solucionado. En el modo seguro no pasaba y cuando he desactivado el modo seguro también ha dejado de sonar. Muchas gracias.
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por confirmarlo, @Pemo94. Nos alegramos que haya resultado.

Solo para aclararlo, el Modo Seguro desactiva aplicaciones y temas que has instalado o configuraciones del sistema que has realizado, simulando una configuración de fábrica como si fuese recién comprado.

La solución que te ha funcionado ha sido reiniciar el teléfono.

Saludos.

Apprentice

Hola Tudor-P

Cuando activo el modo seguro las aplicaciones que he instalado por ejemplo WhatsApp deja de funcionar y cuando lo desactivo tengo que aceptar las autorizaciones como descargar imagines de WhatsApp. 

Un saludo

Autores con más likes dados