Soporte

Open search

Sincronización de correo

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Hola. 

Acabo de resetear mi terminal (A8 2018) y ahora no se me sincroniza la aplicación Samsung Email por wifi, sólo mediante datos móviles.

El resto de las funciones  (internet, whatsapp...) funcionan por wifi sin problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Explorer

Bueno, pues me voy a quedar con la intriga.

Acaba de entrar la actualización CSH4 y ya se conecta correctamente.

Muchas gracias a todos, seguid así 👏👏

Ver la solución en mensaje original publicado

20 RESPUESTAS 20
Navigator
¿Tienes la última versión del firmware instalada en tu terminal? ¿Has probado a actualizar Samsung Email desde Play Store o Galaxy Apps?
Explorer

La ultima actualización del terminal es de hace mas o menos un mes, y hasta el restablecimiento de ayer funcionaba bien.

Primero probé con la que incluye con el terminal , desinstalé y ahora estoy con la de Play Store.

Navigator
¿En Gmail también te ocurre?
Voyager

@Tecnico061  asegúrate que tengas activada la sincronización y Sync activados . 

Por si un caso revisa los permisos de Samsung Push Service y que tenga acceso a datos . 

Por si un caso en Gmail no le des al filtro de solo notificar en caso de alta prioridad si ya lo has hecho con borrar caché sobraria . 

El compañero @impreza233 la pregunta que formula es importante 

Haber si hay suerte y acertamos 

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Explorer
Si, está todo activado. Con solo cambiar de wifi a datos sin tocar nada mas, se actualiza bien.
Y con Gmail funciona bien en los dos casos.
Explorer
No, con gmail funciona bien tanto en wifi como en datos.
Explorer
Por si sirve de ayuda, ya en el momento de agregar las cuentas, meto los datos y se queda en "comprobando los ajustes del servidor entrante" y de ahí no pasa.
Cambio a datos y la agrega sin problema.
Navigator
Se me ocurre otra cosa. ¿Te ocurre en diferentes redes WiFi o única y exclusivamente en una red solo?
Explorer
Acabo de probar con otra red y hace lo mismo.
Autores con más likes dados