Soporte

Open search

Servicio Técnico niega la reparacion en garantia

Highlighted
First Poster

samsung estafa a sus clientes.recientemente adquiri un a 40, el cual dejo de  reconocer el cargador al mes de tenerlo.se envio a reparar y me lo devolvieron reparado. a los 15 dis vuelve a fallar.esta vez se apago de repente y murió.lo vuelvo a enviar al sat en perfectas condiciones fisica, esto es, sin ningún tipo de defecte fisico, en su caja original y demas.al cabo de unos dias, contactan conmigo  via mail y me dicen que no se repara en garntia porque el movil ha recibido un golpe o caida.incluso me pasan unas fotos en las cuales se ve el movil un poco deteriorado, pero no a efectos de golpe o caida, sino por lo que creo, de intentar abrirlo para verificar el imei (ya que no se pone en marcha). me lo devuelven al cabo de 15 dias, efectuando las reclamaciones oportunas a quien me lo vendió, no recibiendo contestacion alguna ni por el ni por el sat.por fin ayer lo recibo y cual es mi sorpresa que detecto que si, que tiene unas rayas en el display (cosa que no es cosa mia ya que lo envie perfecto, incluso tengo unas fotos y video que grabe antes de enviarlo ya que tengo la costumbre de hacerlo siempre que envio algo de valor).Pero de golpe , nada de nada. y aqui estoy...pagando un movil que no funciona y esperando que alguien me diga algo.en fin, muy mal por parte de samsun y por supuesto , samsun nunca mas.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @chucki:

Te vamos a pedir unos datos por privado para poder revisar tu caso.

Para verlo, tienes que pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar "Mensajes".

Saludos.

Autores con más likes dados