Soporte

Open search

Samsung A50 tiene falla con Bluetooth

Apprentice

Cuando conecto los Galaxy buds Al Samsung Galaxy A50, se conectan durante unos 5 a 10 minutos y se desconectan por si solos y se vuelven a conectar automáticamente, incluso a veces no llegan a durar ni un minuto conectados y pasa lo mismo de antes ya mencionado, es muy molesto. He conectado los Galaxy Buds con otros dispositivos y no sucede ese problema, no se desconectan para nada. El problema es mi Galaxy A50, a alguien más le sucede esto?

Nota: Ya actualicé la app Galaxy Wearable y también el software de los Galaxy Buds y sigue sucediendo el mismo problema

19 RESPUESTAS 19
Maestro

@Cristobal-lopez  comprueba que no tengas bluthue en app inactivas en 2 plano 

Apprentice
Cómo hago eso?
Apprentice

Cómo hago eso?

Explorer

a mi tambien me pasa lo mismo , tengo unos audifonos con bluetooth y mi A50 y se desconectan solos , y se reconectan o si no duran como 10 minutos bien y luego se desconectan ...creo que es falla de software

Apprentice
Pues ya restauré como viene de fábrica, pero aún así sigue el problema...
Explorer

debe ser la nueva actualizacion , yo compre tambien y me pasa lo mismo

New Member

Me sucede lo mismo ya me tiene arto conecto mi celular al smart view y dura 5 mntos y se desconecta aveses igual ni 1 minuto dura y el wifi se desconecta por si solo y usa los datos es mas desesperante estas fallas 

Explorer

Estimados ....creo que solucione el problema...tienen que bajar una aplicacion que se llama  System Repair for Android 2019 de C-gate software :  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.systemrepair2016.cgate.systemrepairforandroid2016&...

....instalenla y dejan el like o el comentario... por lo menos pude solucionar eso..Saludos

Le estoy salvando el pellejo a Samsung con sus errores jajajaja

First Poster

Yo la instalé y sigue con el error

Autores con más likes dados