Soporte

Open search

Problema batería Samsung A5 2017

First Poster

Buenas. 
Tengo el móvil desde hace un mes, y desde hace una semana la batería me vuela. 
Por la noche, en 8 horas de reposo, me consume un 40% de batería. 
He hecho lo del wipe caché, y sigue igual. Desconecto WiFi, datos, GPS, etc. y tb se va rápidamente. 
Sólo me queda hacer factory reset, o tirar de garantía. 
Algún consejo?
Gracias.Screenshot_20180422-114438.png

Screenshot_20180422-114447.png

4 RESPUESTAS 4
Navigator

Buenas tardes, @eliesfarre:

En la captura que nos facilitas no apreciamos que haya alguna anomalía. 

¿Es realizada justo después de que se haya descargado ese 40%? Asimismo, por favor, confirma si activas el Modo avión o dejas en segundo plano aplicaciones abiertas.

Un saludo.

First Poster

Buenas, 

Gracias por responder @Miguel_LH

La captura de pantalla está hecha a las 11:44 de la mañana. Cargué el móvil por la noche, y a la 1 de la madrugada llegó al 100%. Lo desenchufé quité WiFi y a dormir. No dejo nada abierto. Me consume así desde hace unas 2 semanas. Mi mujer tiene el mismo móvil  comprado el mismo día y le aguanta 56 horas. Yo no llego a 17 horas.

Tiene mala pinta. 

Es raro que a Samsung le pase esto con un móvil nuevo... 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @eliesfarre:

Gracias por contestar. Por favor, revisa si tienes una nueva actualización. Si no, prueba a restablecer  los valores de fábrica y comprueba el funcionamiento sin descargar nuevas aplicaciones. Esto ayudará a determinar si la descarga de la batería está causada por una configuración o aplicación.

Primero, realiza una copia de seguridad de tus datos con Smart Switch.

Enlace de descarga de Smart Switch.

Recuerda que si tienes datos almacenados en la Carpeta Segura tienes que pasarlos a la memoria interna antes de realizar la copia.

Lo mismo ocurre con un Tarjeta SD, si está cifrada tienes que descifrarla siguiendo esta ruta:

Ajustes / Pantalla de Bloqueo y seguridad / Cifrar tarjeta SD / y descifrarla.

Si te aparecen las palabras Cifrar tarjeta SD significa que no hay que descifrarla.

Tras tener todo copiado restablece los valores de fábrica del teléfono: 

Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer los ajustes de red / Restablecer ajustes y confirmar nuevamente Restablecer ajustes.

Coméntanos el resultado.

Saludos.

New Member

A mi entender es posible que tengas una aplicacion mal instalad y esta genere un consumo constante

Autores con más likes dados