Soporte

Open search

Pantalla morada en el A7 2016

RESUELTAS
First Poster

Lo que pasa es que yo poseo un celular Samsung A7 2016, y al bloquarlo va todo bien pero al desbloquearlo sale una pantalla completa color morada y con un filo en la parte superior de las notificaciones color verde.

Sigo pulsando el boton de desbloqueo y de nuevo sale la misma pantala morada y no se me inicia el dispositivo.
Tengo que esperar alrededor de 30 a 40 minutos para volver a presionar el boton de desbloqueo, y ahi ver si sale ya bien el telefono, y en efecto sale normal.
Pero ahi incluso veces en que no me responde y no me sale normalmente la pantalla en alrededor de 2 a 4 horas 
Necesito una solucion Por Favor  
Ayudenme 
¿Como puedo hacer para que deje de salir la pantalla morada en el celular?WIN_20190624_13_49_24_Pro.jpg

Al presionar el boton de desbloqueo sale la pantalla morada, pero sale de manera rapida y despues se opaca la pantalla

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @patrik2002.

Realiza una copia de seguridad de tu teléfono con Smart Switch.

Haz una copia también de tus datos de la Carpeta Segura, si la utilizas, y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala antes de restablecer.

Si tras los pasos sigues igual, contacta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir para una revisión. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @patrik2002:

Gracias por tu consulta. Confírmanos desde qué país nos contactas para tener constancia.

¿Has realizado alguna modificación de software? ¿Desde cuándo te pasa?

First Poster
Soy de Ecuador
Manabi ( EL Carmen )
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias.

Dinos si has realizado alguna modificación de software y desde cuándo te pasa.

¿Has restablecido los valores de fábrica del teléfono?

Highlighted
First Poster
Al Software solo lo e actualizado y eso me pasa desde alrededor de 1 mes
no lo e restaurado a valores de fabrica
Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @patrik2002.

Realiza una copia de seguridad de tu teléfono con Smart Switch.

Haz una copia también de tus datos de la Carpeta Segura, si la utilizas, y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala antes de restablecer.

Si tras los pasos sigues igual, contacta, por favor, con el soporte de Samsung correspondiente al país en el que te encuentras para que te puedan indicar los pasos a seguir para una revisión. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados