Soporte

Open search

Pantalla ambiente

Highlighted
RESUELTAS
Voyager

Hola buenas.  

¿Como se puede activar always display  o la pantalla  ambiente para ver las notificaciones  que entrar con la pantalla apagada ?

Muchísimas gracias 

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Pathfinder

Confirmado, no lo lleva, carece de ello por el momento, aunque como sabemos posee la tecnología básica para ello.

Le mando un privado para que lea, algo que quiero que sepa e intente si puede o le apetece

Dejo ya aquí el hilo creo que cerrado por mi lado y marque esta respuesta como solución por favor si lo vio correcto.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Pathfinder

Yo se lo digo, pero que sepa que sólo le saldrán iconos de notificación o tal y como configure la pantalla always display.

Vaya a Ajustes / Pantalla de Bloqueo / Active Always On Display / y activelo

Si entra en las opciones, pulsando sobre él, podrá configurar AOD a su gusto.

EL uso de esta tecnología útil y vistosa para nuestros móviles no le hará gastar mucha batería, al rededor de un 4-7% al día a lo sumo y dependiendo del motivo que ponga o use. 

Si tiene alguna duda más, no dude en preguntarnos he intentaremos ayudarle como siempre 

Voyager

Hola @RpBP2  primero agradezco mucho la ayuda . 

Captura (Pantalla de Bloque Ajustes ) 

El problema que hago la misma ruta que me has dicho y la opción no me aparece , lo pongo en la barra de búsqueda  que hay en Ajustes y no aparece la opción  ¿ No se , si es correcto que no aparezca? .

Muchísimas gracias 

Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Pathfinder

Hola de nuevo Oscar, al tener pantalla AMOLED su A y Android 9 podría disponer de la tecnología, estoy con unos asuntos liado ahora mismo, pero intentaré averiguarlo pronto y hacerselo saber.

¿Puede usted decirme el modelo en especifico que tiene?

Supongo que dispone de la última version de Android, la 9 ahora mismo en su dispositivo.

Pathfinder

Según tengo entendido sólo estará disponible desde el Samsung Galaxy 7 - Edge en adelante, pero sólo por ahora en series S y Note, supongo que Fold lo lleva también. Ahí puede estar el error nuestro. No sé si en un futuro lo ampliarán, Google ya lo está introduciendolo también en algunos modelos particulares.

Pero mire esto y sin saber su modelo no podría decir:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a30-how-to-activate-the-always-on-display-f...

Un saludo y disculpa por no haberte respondido antes 

Seguramente alguien podrá confirmarlo 

Pathfinder

@oscar_010  ha escrito:

Hola @RpBP2  primero agradezco mucho la ayuda . 

Captura (Pantalla de Bloque Ajustes ) 

El problema que hago la misma ruta que me has dicho y la opción no me aparece , lo pongo en la barra de búsqueda  que hay en Ajustes y no aparece la opción  ¿ No se , si es correcto que no aparezca? .

Muchísimas gracias 

Por cierto la próxima vez, no haga link a su Google Drive para las fotos, es más cómodo y transparente subiendo la imagen al server, dándole a foto como le muestro:

Captura.JPG

Bueno yo me retiro, ahí le dejo alguna info y como ve es como decía, sólo queda concretar modelo para ver si dispone o no de esta función tan valorada en los terminales Samsung 

Voyager

Mi modelo es el A20E muchas gracias por decirme cómo subir las fotos así es más fácil .  🙂

Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Pathfinder

Confirmado, no lo lleva, carece de ello por el momento, aunque como sabemos posee la tecnología básica para ello.

Le mando un privado para que lea, algo que quiero que sepa e intente si puede o le apetece

Dejo ya aquí el hilo creo que cerrado por mi lado y marque esta respuesta como solución por favor si lo vio correcto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados