Soporte

Open search

Mi a8 no carga apagado

First Poster

Buenos dias tengo un A8 2018 y solo puedo cargarlo con la carga rápida a pesar de que lo he puesto a secar ya se quita el mensaje de la pantalla y lo apago para cargarlo apagado y sale que aun tiene agua y solo puedo cargarlo con la carga rápida encendido 

9 RESPUESTAS 9
Superuser I
Superuser I

Hola @Joss14  entiendo que no esta seco del todo y que la carga rapida no tiene limitaciones en ese caso, has seguido algun procedimiento en especial para el secado? si se mojo, los servicios tecnicos lo abren para un secado con diferentes procedimientos, aunque no garantiza nunca que el telefono no se vea afectado, tambien es importante el tipo de liquido o si es agua salada.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Observer

Hola Joss14, cuando dices que lo pusiste a secar te refieres a que se te cayó al agua o por el estilo, o simplemente por el aviso emergente acerca de la humedad ?

First Poster

Lo he secado al ambiente (que se seque por si solo) o lo he puesto en arroz crudo para que absorba la humedad y se quita el mensajito de la humedad pero no carga apagado de todas formas

Superuser I
Superuser I

Estuvo sumergido en agua?

First Poster

No para nada 

Superuser I
Superuser I

igual necesita mas tiempo, si lo conectas apagado a un puerto USB tienes el mismo mensaje?

First Poster

Sale que detecta agua y ahorita lo encendí de la nada salió nuevamente que está humedo

Superuser I
Superuser I

Me temo que requiere de la intervencion del servicio tecnico.

Highlighted
Community Manager

Hola, @Joss14 

@Alez_Curquejo Tiene razón, sería recomendable que lo revise un técnico.

Antes de acudir al Servicio Técnico,  realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad:   

Smart Switch PC

Si tienes datos guardados en el modo privado o la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también.  

Aquí encontrarás el Servicio Técnico Oficial más cercano:

Localizador de Servicios Técnicos

Tienes que llevar el cargador original, junto con el cable el tique de compra, albarán de entrega o la garantía sellada. 

Saludos,

Ardiel

Autores con más likes dados