Soporte

Open search

Llamadas salientes, pone desconocido en el coche

First Poster

Buenos días a todos:

tengo un problema con mi A7, cuando recibo llamadas en el coche se ve perfectamente quien lo hace sin embargo cuando soy yo el que efectua la llamada solo pone DESCONOCIDO, con un J5 no tengo ese problema y los contactos están en la libreta de direcciones del coche.

Gracias anticipadas.

4 RESPUESTAS 4
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Victorpina:
Gracias por publicar tu consulta. Cométanos cómo conectas el teléfono al coche y dinos qué versión Android tienes en el J5 y A7 respectivamente.

First Poster

Hola, muchas gracias, en el A7 tengo android 9 y en el J5 la versión es 8.1.0. La conexión con el coche es vía bluetooth con un dispositivo original del vehículo y que nunca me ha dado problemas con ningun teléfono de los que he tenido (todos Samsung)

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias. ¿Tienes la posibilidad de conectar otro teléfono con Android 9 Pie a tu dispositivo del vehículo para descartar que haya una incompatibilidad con esta versión de Android?

First Poster
Hola de nuevo, lo acabo de probar con el de un compañero y funciona perfectamente. Lo que más me extraña es que solo sea en las llamadas salientes (via bluetooth ) y no en las que recibo. Gracias.
Autores con más likes dados