Soporte

Open search

Galaxy a30 no carga con cargador original

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Mi telefono ya no reconoce el cargador original de carga rapida, no se ha mojado y no se ha golpeado.  dicho cargador si puede cargar otros teléfonos con la función de carga rapida, aun asi otros cargadores si pueden cargar mi telefono pero en carga lenta, lo que me hace pensar q no es el pin de carga del telefono ni el cargador. Tal vez algo de software. Si pueden ayudarme o alguien le pasa lo mismo, por favor comentar. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Realmente no sé que ocasiona ese fallo, pero al parecer la solución solo la tienen en el servicio técnico... Lo tuve que llevar, se tardó aproximadamente 10 días en el servicio técnico. Ahora funciona correctamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Angellucho:
Gracias por tu consulta. Coméntanos desde cuándo te pasa. ¿Recuerdas haber instalado o actualizado alguna aplicación o el sistema operativo?

Apprentice

Desde el martes 3 de septiembre, no recuerdo haber actualizado alguna aplicación tampoco el sistema operativo. Lo curioso es, que el cargador funciona con otros teléfonos, mientras el mio reconoce otros cargadores pero en carga lenta. Sinceramente no se se  sucede. 

Tudor-P Moderator
Moderator

@Angellucho, dinos si has revisado que la función de carga rápida esté activada y si has probado a restablecer los valores de fábrica.

Apprentice

He hecho todo lo posible, hasta restauracion de fabrica, la unica opción que me dan es llevarlo al servicio tecnico. Pero estoy muy decepcionado, el teléfono tiene poco mas de un mes, esta muy bien cuidado, no comprendo cual es el motivo de esa falla

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias por confirmarlo. ¿Acudiste a un Servicio Técnico para que revisen tu dispositivo?

Observer

Buenas noches @angellucho me pasa lo mismo me podrias decir si solucionaste el problema y como porfavor avisame estoy desesperado 

Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Jesusgm1:
Coméntanos, por favor, si has realizado los pasos que he indicado en el hilo.

Observer

Hola,

nos comentas cuando encuentres la respuesta,  menos de 1 mes de uso y mismo problema. samsung  al parecer solo  fallos  ya he tenido la misma experiencia con otros modelo

Apprentice

Realmente no sé que ocasiona ese fallo, pero al parecer la solución solo la tienen en el servicio técnico... Lo tuve que llevar, se tardó aproximadamente 10 días en el servicio técnico. Ahora funciona correctamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Autores con más likes dados