Soporte

Open search

Falta de NFC en A50

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

Hola, he adquirido un Samsung Galaxy A50 pero no me permite instalar Samsung Pay y tampoco aparece rastro del NFC en ajustes, me pregunto si es por el modelo que tengo o se trata de algun error. El modelo es SM-A505F/ DS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @AIDS14 @Na-.

Os recomendamos contactar con Samsung Argentina para más información sobre el teléfono. Lo podéis hacer a través del siguiente enlace: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @Edugb02:

Facilítanos, por aquí o por privado, una captura de pantalla con el número IMEI para comprobar si se ha fabricado para España:
¿Lo has comprado por Internet o en algún otro país?

IMEI - Código 06.gif

¡Feliz salida y entrada de año!
Apprentice
Hola, buenos días. Yo tampoco tengo la opción de activar NFC. Será porque vivo en Argentina todavía? muchas gracias, saludos.
New Member

Hola, tengo el mismo problema,  no tengo la opción de nfc en mi a50 soy de Argentina.  Como lo soluciono?

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @AIDS14 @Na-.

Os recomendamos contactar con Samsung Argentina para más información sobre el teléfono. Lo podéis hacer a través del siguiente enlace: pincha aquí. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

First Poster

Yo también fui víctima del mismo fiasco. Samsung fabricó un A50 para Europa con nfc, pero para latinoamérica se lo ahorró. Parece que los subdesarrollados no necesitamos esa tecnología. No vuelvo a comprar Samsung 

Apprentice

Lamentablemente estamos igual de estafados. Si lo compras en Chile te lo venden con NFC, doble SIM y 128gb a la mitad de precio que en la bendita Argentina, si señores sale la mitad de precio. Cuando quieran Samsung hay que ir a Chile, USA o Europa. Saludos y bienvenidos a la gran estafa de argentina si lo escribo en minúsculas a propósito porque ni siquiera  somos representados por todos los malditos políticos argentos!!!. Bienvenidos a la "Gran Trampa".

First Poster
Más allá de éste "problema" de hardware que no tiene solución hasta que cambiemos el teléfono (no vuelvo a comprar Samsung), recomiendo que prueben instalar nova launcher. Van a tener un teléfono mucho más rápido y fluido que con ONE UI. Hagan la prueba sólo por curiosidad, desaparecen los micro lags ...
Autores con más likes dados