Soporte

Open search

Comportamiento raro en teléfono nuevo - Samsung Retail

Highlighted
Pathfinder

Hola buenas . 

Hoy me compré el teléfono tiene muy buena pinta

Viendo en Youtube un vídeo pude desbloquear el Samsung Retail eso sí , sin borrarlo tampoco se para que sirve daba este problema y no dejaba conectarte a los servidores de Google tampoco dejaba restablecer de fabrica el terminal es como si hubiera estado bloqueado . Siguiendo los pasos de poner el código , después introducir mi usuarios de Samsung ha empezado a funcionar todo bien . Pero es la primera vez que me pasa esto en un teléfono nuevo de Samsung , lo normal en configurar al princio lo de Google. 

Muchas gracias 

................................
Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
4 RESPUESTAS 4
Community Manager

Hola, @oscar_010 

¿Dónde compraste el teléfono? ¿Venía la caja con la pegatina de seguridad sin romper?

Saludos,

Pathfinder

Hola @ArdielP directamente no llevaba pegatina por que hay equipos según el vendedor Mediamark les ponen el cristal. 

Y alguna microrayadura en la carcasa trasera . 

El terminal es nuevo ☹

Hasta ahora he recibido  todo tipo de actualizaciones  el teléfono  es libre de operador no tiene ninguna personalización Orange Movistas ¿ No habrá algún problema para participar  en las betas ? 

Muchísimas gracias 

Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Community Manager

Hola, @oscar_010 :

Si el teléfono venía abierto y has tenido algún problema, lo recomendable es contactar con el vendedor. Ten en cuenta, por favor, que no se recomienda adquirir teléfonos que tienen el sello roto.

En relación a la beta, por ahora, no está previsto que se lance para la Gama A la beta de Android. 

Saludos,

Ardiel

Pathfinder

Hola @ArdielP  buenos días.  

Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado.

Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna.

Yo me he acogido a mis 14 Días de desistimiento 🙂

Galaxy S1, S3 , S4mini .
A20e
Autores con más likes dados